12 champús de farmacia para cuero cabelludo con dermatitis

12 champús de farmacia para cuero cabelludo con dermatitis
Sin comentarios

Esta afección de la piel afecta a muchísimas personas, que se pasan la vida probando productos para combatir la dermatitis atópica de la cabeza a los pies. En el caso del pelo suele producir grasa y escamación del cuero cabelludo, algo que podemos evitar con estos 12 champús especializados.

Esta enfermedad no es algo que se cure solo a base de champús y requiere de un profesional médico para llegar al fondo de la cuestión y tratarla de forma adecuada. Sin embargo, esta selección de champús de marcas de farmacia para la dermatitis puede ayudarte a combatir el exceso de sebo y la caspa que salen.

Kertyol P.S.O. Champú de Ducray

Champus De Farmacia Para Dermatitis Y Piel Atopica

Champú reequilibrante para estados descamativos Kertyol Pso de Ducray

Este champú está especialmente indicado para brotes de dermatitis o para las placas rojas con escamas que aparecen en el cuero cabelludo. Kertyol P.S.O. de Ducray te permitirá eliminar la descamación, las rojeces y los picores. Su formulación es bastante fuerte por lo que se debe utilizar solo dos o tres veces por semana durante un mínimo de seis semanas

T/Gel Champú anticaspa de Neutrogena

Champus De Farmacia Para Dermatitis Y Piel Atopica

Champú terapéutico T/Gel de Neutrogena

Cuando la caspa es persistente o se encuentra en estados escamosos severos este champú tratante es una buena solución. Está especialmente recomendado en casos de psoriasis o dermatitis seborreica. T/Gel de Neutrogena lava el cuero cabelludo de manera suave, pero promete eliminar la caspa más rebelde y la escamación. Además, también alivia los picores y rojeces que suelen acompañar a la dermatitis.

Champú Anticaspa Antipolución de Farma Dorsch

Champus De Farmacia Para Dermatitis Y Piel Atopica

Champú Anticaspa Antipolución de Farma Dorsch, 27 euros.

El champú anticaspa y antipolución de Farma Dorsch ha sido formulado para cabellos con caspa, escamación leve o psoriasis. Su fórmula contiene piritiona de Zinc para reducir la caspa. También ayuda a disminuir los molestos picores del cuero cabelludo.

Champú anticaspa Sensitive Dercos de Vichy

Champus De Farmacia Para Dermatitis Y Piel Atopica

Champú Anticaspa Sensible Dercos de Vichy

El champú Sensitive sin sulfatos Dercos de Vichy está indicado para cabello sensible con caspa o dermatitis. Es un champú de tratamiento que elimina las partículas de caspa a la vez que calma el cuero cabelludo. Su fórmula contiene Piroctone Olamine que regula la descamación epidérmica y Bisabolol que calma las rojeces y picores. ¿Lo mejor? Su formulación de champú sin sulfatos, parabenos o colorantes.

Kerium DS Champú Intensivo Anticaspa de La Roche Posay

Champus De Farmacia Para Dermatitis Y Piel Atopica

Champú anticaspa Intensivo Kerium Ds La Roche-Possay 125 ml

La gama Kerium de La Roche Posay contiene varios champús para tratar la caspa y la dermatitis, pero si necesitas un tratamiento intenso apuesta por el champú micro exfoliante Kerium DS. Se trata de un champú que elimina la caspa y la escamación más persistente gracias a una micro exfoliación muy suave. Este tratamiento intensivo se debe usar dos veces a la semana durante tres semanas.

Champú anticaspa grasa de Pilexil

Champus De Farmacia Para Dermatitis Y Piel Atopica

Champú anticaspa grasa de Pilexil

Este champú anticaspa de Pilexil está especialmente indicado cuando la descamación del cuero cabelludo que va asociada a la existencia de seborrea. La fórmula contiene diferentes extractos e ingredientes como el Terpineol + Extracto de Sauce que ayudan a calmar, regular e eliminar la caspa grasa y el picor intenso.

Nodé K Champú de Bioderma

Node K Champu De Bioderma

Nodé K Champú de Bioderma, 13,56 euros.

Nodé K Champú de Bioderma es un tratamiento específico para eliminar y aliviar la escamación del cuero el cabelludo y el picor. Gracias a su formulación con potentes principios queratolíticos y queratorreductores las placas adherentes irán desapareciendo. Lo que más nos gusta es que sus bases limpiadores son suaves y respetan el cabello.

Phytosquam Intense champú anticaspa de Phyto

Phytosquam Intense Champu Anticaspa De Phyto

Champú Phytosquam Intense anticaspa de Phyto

Si sufres de caspa o dermatitis severa el champú Phytosquam Intense puede ser una buena solución. Se trata de un producto dos en uno: champú y tratamiento concentrado con activos de origen natural que tratan la caspa más rebelde. Tiene una textura única y muy suave que se aplica directamente en el cuero cabello y se convierte en champú cuando entra en contacto con el agua.

Champú anticaspa al Mirto de Klorane

Champu Anticaspa Klorane

El champú de Mirto de Klorane (7,95 euros) es anticaspa y equilibrante. Reduce la caspa grasa y las descamaciones del cuero cabelludo gracias al mirto, que contiene propiedades purificantes y anticaspa. El cabello se ve libre de caspa, más suave, ligero y brillante.

Champú Dermo Capillaire de Eucerin

Champus De Farmacia Para Dermatitis Y Piel Atopica

Champú anticaspa Dermo Capillaire de Eucerin

Este champú suave de Eucerin es anticaspa y está especialmente formulado para la caspa grasa que surge de procesos seborreicos de la piel. Contiene ingredientes para aliviar picores y prevenir la reaparición de las descamaciones en el cuero cabelludo.

Champú antidescamación Psorisdin de Isdin

Champu Dermatitis

Isdin Psorisdin Control Champú, Elimina escamas y Reduce Rojeces del Cuero Cabelludo de Personas con Psoriasis 1 x 200ml

El champú Psorisdin de Isdin es ideal para controlar la descamación que da lugar al picor, la caspa y otros efectos secundarios de la psoriasis en el cuero cabelludo. También reduce las rojeces y tiene efecto acondicionador, así no hay que añadir productos extra al pelo que alteren el pH.

Champú Capilarte de Dermedic

Champus Dermatitis

Este champú que protege el cuero cabelludo sensible e irritado es ideal para el lavado del día a día sin causar mayor reacción en el cuero cabelludo. Es unisex y lo hemos encontrado en Notino por 7,20 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @dulceida, Druni, LookFantastic, El Corte Inglés, Primor, Amazon, Notino.

En Trendencias | Los 33 mejores looks de Zendaya: la actriz arriesga y gana.

Temas
Inicio