Cuatro ideas de moños bajos fáciles y rápidos para hacer en menos de 5 minutos

Cuatro ideas de moños bajos fáciles y rápidos para hacer en menos de 5 minutos
Sin comentarios

Tanto si quieres un peinado fresco para el verano como si buscas un recogido fácil para ir a una boda, los moños bajos son una opción muy favorecedora y fácil de hacer, incluso para recogerse el pelo corto. Especialmente si además de bonitos son así de sencillos y solo requieren cinco minutos (aunque nadie lo creerá).

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Recogido wet con la raya marcada

Monos Bajos Faciles Y Rapidos

Los recogidos pulidos tienen una estética muy sofisticada, el peinado bajo de Nieves Álvarez es la prueba de ello. Para ello lo mejor es apostar por una gomina fuerte para moños wet y marcar mucho la raya del pelo. Si quieres darle un plus siempre puedes decorarlos con joyas o flores.

Gomina Tecni Art Fix Max de L'Oréal Professionnel

Moño effortless con mechones sueltos

Monos Bajos Faciles Y Rapidos

El más sencillo de todos y también el más todoterreno. Los mechones cortos noventeros han hecho que este moño bajo effortless gane mucha popularidad, porque quedan sueltos y dan movimiento y vibes muy estilosas a cualquier look

Recogido bajo con lazada

Monos Bajos Faciles Y Rapidos

En realidad es una evolución del anterior y la fórmula para hacer un moño fácil de invitada. No necesitas ir a la peluquería, bastará con hacerse un peinado con lazo, de esos tan sofisticados y preppy que van a elevar tu recogido y hacerlo digno de las ocasiones más especiales.

Coletero con lazada

Recogido con trenza

 

Si buscas un recogido fácil de hacer que parezca súper elaborado, esta propuesta es ideal. Solo hay que hacer un par de trenzas con el pelo que sobra y usarlas para esconder la goma, consiguiendo un moño bajo que parece de peluquería pero que ha requerido 5 minutos de tu tiempo. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | @sarafructuoso__.

Fotos | @chiaraferragni, @linnodman, @mariellehaon, @anisasojka.

Temas
Inicio