Alerta tendencia en peinados: la raya del pelo en zig-zag de los noventa ha venido para quedarse, palabra de Bella Hadid

Alerta tendencia en peinados: la raya del pelo en zig-zag de los noventa ha venido para quedarse, palabra de Bella Hadid
Sin comentarios

Qué duda cabe que Bella Hadid es toda una visionaria de tendencias, sobre todo en lo referente a las tendencias de los 90. Así, la vimos como pionera de peinados muy de la época, de los mechones delanteros sueltos, las pinzas de pelo, coloraciones a lo Spice Girls,... y ahora nos devuelve otra tendencia que todas las que fuimos adolescentes en aquella época lucíamos con todo el orgullo: la raya en zig-zag.

raya zig zag

Bien fuese en el medio o a un lado, esta raya que no seguía una línea recta revolucionó por completo nuestros peinados. Así, conseguíamos dar a nuestras melenas más naif un estilo más desenfadado y, porqué no decirlo, más cañero. 

 

Pues bien, últimamente este peinado no solo se ha colado en el repertorio de Bella Hadid, sino que empieza a despuntar entre otras celebrities y estilistas profesionales del otro lado del charco, lo que no hace más que indicar que este verano lo veremos sí o sí en los looks playeros.

 

Para las más jóvenes que no han tenido la oportunidad de lucir esta raya antes os diremos que no tiene mayor misterio. Únicamente necesitamos un peine, que si es de púas finas y con el mango acabado en pico mejor ya que facilita la labor, y únicamente tenemos que hacer una partición en nuestro pelo haciendo ese movimiento en zig-zag. Luego es cuestión de peinar a nuestro gusto ya sea creando un recogido o, porqué no, dejando suelto, añadiendo unas horquillas o lo que nos apetezca. 

Beter 12998 - Pack de 4 peines batidores, color marrón

Beter 12998 - Pack de 4 peines batidores, color marrón

 

Lo que está claro es que la raya en zig-zag ha vuelto y reclama su espacio en nuestras melenas. 

Fotos | @bellahadid, @laurapolko, @unite_hair


Temas
Inicio