Compartir
Publicidad

La tendencia de los noventa de los moños con pinza vuelve con fuerza o sino que se lo digan a Bella Hadid y Kaia Gerber

La tendencia de los noventa de los moños con pinza vuelve con fuerza o sino que se lo digan a Bella Hadid y Kaia Gerber
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curioso pero cierto, aunque pensáramos que había tendencias que nunca más volveríamos a ver (incluso algunas de ellas dimos las gracias cuando desaparecieron), al final todo vuelve. Así, ahora retomamos esa tendencia tan de los 90 que eran los moños sujetos con  pinzas y que ahora algunas como Bella Hadid o Kaia Gerber nos las devuelven de nuevo al panorama actual. 

 

Así, últimamente hemos podido ver a Kaia Gerber luciendo en sus looks veraniegos esas maxi pinzas con  las que sujetábamos el pelo en "tiempos ya inmemoriales".

 

Lo cierto es que la modelo, ha conseguido captar toda nuestra atención, las cosas como son, y vemos que es toda una señal de que la tendencia no se queda aquí sino que no ha hecho más que empezar.

 

Por su parte, a Bella Hadid es más habitual verla lucir este tipo de accesorios para el cabello como buena y fiel seguidora de las tendencias de los años 90 que es. 

Bella Hadid Pinza Pelo 2

Así, son varias las ocasiones que en sus looks más informales nos ha dejado recogidos únicamente sujetos con estas pinzas que son capaces de amarrar cada pelito. 

Bella Hadid Pinza Pelo 1

Diferentes tamaños, formas y modelos los que ha lucido (y seguro que lucirá) la modelo en diversas ocasiones demostrando que, lejos de lo que pudiésemos pensar de que es una tendencia muerta, está muy viva y está dispuesta a dar mucha guerra. 

 

Tal es así, que poco a poco estamos viendo cómo los estilistas profesionales, incluso los de las celebrities como Chad Wood, ya  van sumando también a sus creaciones este tipo de accesorios. 

Por todo ello, estad preparadas que este otoño nuestras melenas lucirán bien sujetas gracias a a una pinza. 

Fotos | @kaiagerber

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio