Publicidad

Bella Hadid estrena el año dándole un nuevo giro de color a su pelo

Bella Hadid estrena el año dándole un nuevo giro de color a su pelo
Sin comentarios

Ya sabéis lo que dicen: año nuevo, vida nueva. Sí, es un poco exagerado, lo sabemos, porque de la noche a la mañana no podemos desprendernos de lo anterior, pero sí hacer algunos cambios. Así, no hay nada como fijarse en las celebrities y si hace unos días, antes de finalizar el año, veíamos a Bella Hadid pasear por las calles de Nueva York con un nuevo look, ahora nos ha dejado claro que lo suyo es seguir experimentando.

bella hadid @bellahadid

Y es que en aquel momento, vimos a la modelo con unos mechones delanteros naranjas, ahora ha dado otro twist a su melena, ya que ha unido otra tonalidad más: el rojo.

Sí, Bella Hadid no solo se ha pasado a la moda de los mechones delanteros de colores, sino que lo ha hecho sumando otra de las tendencias del momento que es el cabello bicolor (en este caso, casi mejor diríamos tricolor). De esta manera, además del tono de base de su melena, suma el naranja y el rojo a la parte delantera dando como resultado un look completamente diferente que ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

El resultado: juzgad por vosotros mismos. A la modelo le queda bien, como cualquier cosa que se ponga o se haga, con esa cara es imposible que algo te siente mal.

Eso sí, si estáis pensando en hacer algo similar a lo suyo, siempre tened en cuenta que para conseguir colores vibrantes hay que decolorarlo y hay que estar a cada tipo de pelo.

Fotos | @bellahadid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio