Bella y Gigi Hadid hacen frente al frío con abrigos oversize y demuestran que son la madre y tía más modernas de todas
Moda Famosas

Bella y Gigi Hadid hacen frente al frío con abrigos oversize y demuestran que son la madre y tía más modernas de todas

Gigi Hadid ya se encuentra en plena forma y aprovecha sus paseos con el carrito del bebé para presumir de estilo millennial y atrevido, como ella ha hecho siempre. Esta vez acompaña de su hermana Bella y con abrigos oversize de esos que llegan hasta los pies y sirven para acurrucarse hasta que llegue la primavera. Ellas los combinan de dos formas muy diferentes: ¿eres más de gorra de capitán o de beanie de lana?

Gigi Hadid ha apostado por un abrigo de peluche negro, con hombros tan marcados que casi parece un diseño cocoon. La modelo lo ha ceñido a la cintura con un cinturón anudado, marcando su silueta para que no resulte demasiado voluminoso. Ella lo ha combinado con botas de cordones, una camisa vaquera y esas gafas a lo John Lennon sesenteras tan suyas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
gigi hadid street style

Su hermana Bella ha cambiado el tejido de peluche por el de piel negra, tan de moda esta temporada de invierno 2021. Ella luce un abrigo en forma de levita, con solapas y hasta los pies. Lo ha combinado con guantes de piel en conjunto, botas planas de suela trekking, gafas Matrix y una de esas bufandas XL tan largas y calentitas que casi parecen mantas.

gigi hadid street style

La guinda del pastel de cada look es el que marca la diferencia: los gorros. Gigi Hadid ha apostado por una gorra de capitán negra, que deja a la vista esa enorme melena de leona que tantísimo le ha crecido durante el embarazo y da un toque masculino al estilismo. Por el contrario, Bella ha preferido un efecto más todoterreno y urbano con ese beanie de lana tan calentito para los meses de frío. ¿Con cuál te quedas?

Fotos | Gtres.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio