Publicidad

Gigi Hadid nos deja unas tiernas imágenes con su hija y nos muestra su casa decorada de Navidad

Gigi Hadid nos deja unas tiernas imágenes con su hija y nos muestra su casa decorada de Navidad
Sin comentarios

Desde que se anunciara que Gigi Hadid estaba esperando su primer hijo con Zayn Malik, las fotografías de la recién estrenada familia han sido escasas. Si hace unas semanas nos mostraban una tierna imagen celebrando Halloween, ahora la modelo ha mostrado por primera vez unas instantáneas de ella con su hija en brazos. Además, ha aprovechado el momento para enseñar la decoración navideña de su casa

Una tierna imagen con su hija

Todavía no se ha revelado el nombre de su primera hija nacida el pasado 24 de septiembre, aunque sus fans no han dudado en dar algunos posibles nombres (el que más suena es Zalyna, una mezcla de Zayn y Jalena -el nombre de nacimiento de Gigi-). Con un chándal de color turquesa y un beanie negro con la inscripción de Vote, Gigi no ha dudado en asegurar que "una nueva manera de estar ocupada y cansada 😅❤️ pero ella es la mejor, así que ha recibido las decoraciones navideñas temprano".

Gigi Hadid Navidad Hija 2020 03

Un árbol de Navidad de película

Sin miedo a los excesos, la modelo ha mostrado en su cuenta personal de Instagram su hogar decorado para estas fiestas navideñas. Como no podía ser de otro modo, el árbol navideño es la gran estrella del salón, emanando luz y convirtiéndose en el protagonista absoluto de la estancia. 

Gigi Hadid Navidad Hija 2020 02

Un daiquiri, una hamburguesa o una Game Boy: su árbol navideño se decora con originalidad y un derroche extra de diversión. 

Gigi Hadid Navidad Hija 2020 04
Gigi Hadid Navidad Hija 2020 01

Fotos | Instagram @gigihadid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio