Publicidad

Gigi Hadid sorprende con sus primeras fotografías de embarazada (a punto de dar a luz) y el resultado es maravilloso

Gigi Hadid sorprende con sus primeras fotografías de embarazada (a punto de dar a luz) y el resultado es maravilloso
Sin comentarios

Quedan pocas semanas para que Gigi Hadid dé a luz a su primera hija, y la expectación por verla embarazada ha ido creciendo a lo largo de estos meses. Sin hacer ninguna aparición pública y mostrando parte de su barriga en un directo de Instagram, no ha sido hasta hace pocas horas que la modelo ha revolucionado las RRSS con sus posados en blanco y negro donde se puede apreciar (con elegancia) su avanzado embarazo.

Con vestidos semitransparentes que muestran el avanzo estado de gestación de la modelo, Luigi and Iango han capturado estas imágenes preciosas y llenas de ternura. Aunque hay poca información al respecto sobre el nombre del bebé o cuándo sale de cuentas, la modelo anunció que esperaba una niña durante una entrevista a Jimmy Fallon el pasado mes de mayo -en pleno confinamiento-

 

La modelo, de 25 años recién cumplidos, será madre este próximo mes de septiembre según las predicciones que dio el portal de noticias TMZ (el mismo que anunció el embarazo) al asegurar que en aquel entonces estaba de 20 semanas. 

 

Aunque este 2020 está siendo muy extraño a causa de la Pandemia de la Covid-19, el mundo del star system se ha llenado de un baby boom muy especial. A parte del embarazo de Gigi Hadid, la cigüeña está haciendo horas extras con los embarazos de Michelle Williams, Felicity Jones, Leighton Meester, Katy Perry, Romee Strijd o Chrissy Teigen.

 

Fotos | Instagram @gigihadid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios