Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo: la modelo está embarazada

Gigi Hadid Embarazada Zayn Malik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que la celebración de 25 años de Gigi Hadid ha sido más especial que nunca, y no nos referimos al confinamiento provocado por la pandemia de la Covid-19. La modelo se encuentra en Los Ángeles acompañada de su madre Yolanda Hadid, su hermana Bella Hadid y su pareja, el ex integrante de One Direction Zayn Malik. Aunque hasta aquí pueda parecer todo normal, la prensa estadounidense acaba de asegurar que la modelo y el cantante estarían esperando su primer hijo juntos.

TMZ ha sido el primer medio en dar la noticia, y según sus fuentes, la modelo estaría embarazada de 20 semanas. Por el momento no hay mucha más información al respeto: por el momento no se sabe el sexo del bebé, pero aseguran que las familias de ambos están llenos de emoción -como no podía ser de otra manera-. Aunque hace unos días la modelo colgara imágenes de su "fiesta" de cumpleaños, nadie podía presagiar esta buena noticia.

 

Con un noviazgo que empezó en 2015, su relación terminó en marzo de 2018. A finales del 2019 la prensa capturó imágenes de ellos juntos de nuevo, aunque la confirmación definitiva de su nuevo romance no se hizo hasta San Valentín 2020. 

Gigi Zayn Gigi y Zayn en la Gala MET de 2016 (Foto: Gtres)

Imagen de Burberry, Balmain o Versace -entre muchas otras firmas- y con colecciones propias de la mano de Tommy Hilfiger, la nueva etapa de Gigi Hadid ha pillado por sorpresa a todos sus fans. Por el momento no ha confirmado ni desmentido, pero el portal de noticias TMZ se ha ganado el respeto de todos sus lectores al ser los primeros en dar noticias tan impactantes como la muerte de Kobe Bryant.

Fotos | Gtres, Instagram @gigihadid

Comentarios cerrados
Inicio