Compartir
Publicidad
Gigi Hadid y Zayn Malik vuelven a separarse: ¿será esta la ruptura definitiva?
Sexo y Relaciones

Gigi Hadid y Zayn Malik vuelven a separarse: ¿será esta la ruptura definitiva?

Publicidad
Publicidad

Parece que la primera gran ruptura de 2019 viene protagonizada por una de nuestras parejas favoritas. Gigi Hadid y Zayn Malik, que nos han hecho suspirar con sus mensajes de amor en Instagram y sus posados de alfombra roja, han vuelto a separarse de nuevo. No es la primera vez que rompen, pero es un golpe para los que esperaban un final feliz en esta historia. ¿Volverán a intentarlo de nuevo?

En marzo de 2018, Gigi Hadid hizo una declaración vía Twitter confirmado la ruptura, después de dos años de relación. Sin embargo, unas semanas después se les volvió a ver juntos y los rumores de reconciliación se hicieron realidad. Hasta ahora, porque Entertainment Tonight afirma que se han separado de verdad. Algo que ni la modelo de 23 años ni el cantante de 25 años han confirmado todavía.

gigi hadid zayn malik ruptura

Las razones que han llevado a que la pareja se rompa tampoco son conocidas, aunque los tabloides hablan de incompatibilidad entre ambos. Lo que está claro es que han pasado las fiestas separados, con Gigi Hadid disfrutando de la Nochevieja en compañía de Taylor Swift y Blake Lively disfrazada de Mary Poppins. Pero ¿quién sabe? Quizá vuelvan a darle otra oportunidad, como ya hicieron hace unos meses.

Fotos | Gtres, @gigihadid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio