Compartir
Publicidad

Gigi Hadid y Zayn Malik son la (nueva) pareja de moda favorita de Vogue

Gigi Hadid y Zayn Malik son la (nueva) pareja de moda favorita de Vogue
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eran muchos los rumores que apuntaban hacia una supuesta portada de moda protagonizada por Gigi Hadid y su pareja, el cantante e ídolo de masas, Zayn Malik. Nada sabemos sobre si finalmente protagonizarán o no la primera página del número de mayo de la edición norteamericana de Vogue, pero lo que ya conocemos es que la pareja de moda más seguida de Hollywood estará entre las páginas del próximo issue de Vogue USA en forma de una editorial fotografiada en Nápoles, cuyas instantáneas, huelga decir, no tienen desperdicio.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Encarnando el espíritu más italiano y fotografiados por Mario Testino, Gigi Hadid y Zayn Malik muestran su cara más cómplice en esta editorial de Vogue. En ella, el estampado de cuadros juega el papel de hilo conductor de las fotografías, al tiempo que la pareja recorre las calles de la ciudad de Nápoles entre abrazos y miradas llenas de afecto.

Victoria Beckham, Miu Miu, Calvin Klein o Gucci son algunas de las firmas que luce Gigi Hadid en las fotografías en forma de faldas de tubo, bralettes y vestidos ladylike, mientras que Zayn Malik nada entre la formalidad de los trajes de Saint Laurent y el desenfado de varias cazadoras de cuero.

Una foto publicada por Vogue (@voguemagazine) el

¿Serán Kendall Jenner y Harry Styles los próximos en colarse entre las páginas de Vogue?

Fotos | @zayn, @gigihadid, @voguemagazine
En Trendencias | Kylie Jenner se marca un Kim Kardashian en la portada de Paper Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio