Publicidad

Gigi Hadid, Taylor Swift y Blake Lively comienzan 2019 con disfraces Disney: ¿quién es quién?
Celebrities

Gigi Hadid, Taylor Swift y Blake Lively comienzan 2019 con disfraces Disney: ¿quién es quién?

Publicidad

Publicidad

Las fiestas de Nochevieja de las celebrities siempre dan para mucho. Ya pasó con la de la familia Kardashian, pero Taylor Swift no quería quedarse atrás. Ella montó una fiesta de disfraces por todo lo alto, en el que había que vestirse como las heroínas de la infancia. No se pusieron de acuerdo, pero la cantante y sus amiguísimas Gigi Hadid y Blake Lively fueron todas de personajes Disney, ¡y lo bordaron!

La súper modelo escogió a Mary Poppins, uno de los personajes Disney más queridos y de moda en estos momentos. Y lo bordó, copiando el look al dedillo del personaje de 1964. El peinado, la blusa con chorreras, el bolso paisley y hasta el paraguas con mango en forma de loro. Julie Andrews estará maravillada.

Taylorswift sirenita ariel

Por su parte, Taylor Swift optó por la sirenita Ariel, una de las princesas Disney más independientes y decididas. Ella lo adaptó a su estilo, con ese vestido entallado repleto de escamas y brilli-brilli, una peluca pelirroja y ese bolso con forma de cangrejo cruzado. ¡Otro 10 para la artista de Bad Blood!

Blake Lively ha escogido a Dorothy de El mago de Oz para comenzar 2019 con buen pie. Este viene con truco, ya que la película original no era de Disney. Sin embargo, el remake de 2013 si lo fue. La actriz mejor vestida del universo recreó el estilismo de la niña a la perfección, con su vestido vichy, sus trenzas, sus zapatitos rojos y hasta su perrito Totó metido en una cesta de picnic. ¿Cuál de los tres os ha gustado más?

Fotos | @gigihadid, @taylorswift.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir