Compartir
Publicidad

Las celebrities y las instagrammers han celebrado Halloween por todo lo alto. Estos han sido los 35 mejores (y peores) disfraces

Las celebrities y las instagrammers han celebrado Halloween por todo lo alto. Estos han sido los 35 mejores (y peores) disfraces
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Halloween 2018 forma parte ya del pasado pero todavía nos estamos recuperando de los disfraces de esta edición. Las celebrities y las instagrammers con más tirón del momento han dado lo mejor (y lo peor) de sí con la única intención de ganarse un puesto en el hall of fame. Pese a que este año todo el mundo habla de las hermanas Kardashian en su edición Victoria's Secret, hay muchas famosas que han celebrado este día tan especial disfrazadas de las opciones más extrañas posibles. La pregunta es, ¿puedes elegir al ganador/a?

En familia

El disfraz en familia mola tanto que las chicas de moda no han dudado en posar con sus hijos, parejas, animales de compañía. Los Ferragnez apostaron por Batmen y los Cazafantasmas, Arielle Charnas de las Tortugas Ninja, Gisele Bündchen emuló un unicornio y Kylie Jenner se disfrazó de nube con su hija Stormi -tormenta en inglés-.

¿Originalidad o copia?

Mucho se ha hablado de Kylie Jenner y su momento Barbie: ¿quiso copiar a Beyoncé o se inspiró en sus muñecas de la infancia? Las comparaciones son odiosas... pero inevitables.

Cuando la moda se disfraza de moda

Las chicas de moda se disfrazan de moda para desprender más estilo si cabe. El disfraz de Karl Lagerfeld no es una novedad, pero siempre mola.

Katy Perry es la reina de la originalidad

Hablar de Katy Perry es hablar de originalidad en estado puro y este 2018 decidió emular un oso perezoso.

Los personajes de ficción siempre inspiran

Personajes de antaño, personajes de la televisión o del cine. La inspiración se encuentra en todos sitios, hasta en las series de los 90.

El miedo es real

Hay celebrities que se toman Halloween al pie de la letra y dan miedo... del bueno. La modelo Sara Sampaio es un ejemplo.

En pareja

¿Para qué disfrazarse solo si lo puedes hacer en pareja? La diversión es doble y el resultado mejora y coge más fuerza.

Terroríficamente geniales

Hay disfraces que intentan dar miedo y lo que logran es que sean terroríficamente geniales. La originalidad es algo que gusta en este ámbito y estas opciones se llevan el primer premio.

El toque sexy que no falte

Son muchas las que aprovechan Halloween para mostrar su lado más sexy y las hermanas Kardashian no son una excepción.

Una celebrity disfrazada de celebrity

O lo que es lo mismo: Kourtney Kardashian emulando a Ariana Grande.

Las calaveras salen a la calle

Durante esta época del año las calaveras son las protagonistas y las instagrammers muestran su propia versión donde aplicaciones, brillantes y tachuelas forman auténticas obras de arte.

El mejor de los mejores

No podíamos decantarnos por uno solo, así que elegimos dos. Rita Ora (de Post Malone) y Aimee Song (de Mona Lisa) se llevan el premio a mejor disfraz 2018, ¿o no?

Adiós al miedo

Pese a que Halloween conlleva dar miedo, son muchas las que optan por disfrazarse dejando el terror escondido en el armario. Desprender estilo y originalidad prevalece ante todo.

El disfraz más... ¿absurdo?

Como no podía ser de otra manera, Paris Hilton es la reina de los disfraces sexy sin sentido. En esta ocasión nos lo demuestra con esta especie de Unicornio.

Fotos | Instagram @songofstyle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio