Compartir
Publicidad
La fiebre navideña de las Kardashian: así han sido sus looks y la felicitación más polémica
Celebrities

La fiebre navideña de las Kardashian: así han sido sus looks y la felicitación más polémica

Publicidad
Publicidad

Cada 24 de diciembre las Kardashian organizan una de sus icónicas y exuberantes fiestas. Este año el evento ha corrido a manos de Kim, que no ha dudado en crear un paraíso invernal repleto de nieve y glamour. Por supuesto, las cinco hermanas han presumido de estilismos brillantes, lo que ha dejado la polémica de la felicitación navideña en segundo plano para los fans. Así ha sido la Navidad Kardashian.

Con su particular decoración épica navideña, las Kardashian ha convertido su casa de Calabasas en un winter wonderland al que no le ha faltado ni la nieve ni los abetos nevados. Por supuesto, nadie ha querido perderse el fiestón, con invitados de la talla de Jennifer Lopez, Sia, Paris Hilton, John Legend o Alex Rodriguez. Una lista VIP que merece looks inolvidables. Dicho y hecho: así se han vestido las cinco hermanas.

navidad look kim kardashian

Kim Kardashian ha optado por un vestido escotado de satén, que ha combinado con deportivas reflectantes. Mientras, Khloé ha optado por un look con croptop y falda de tul muy voluminosa. Por su parte, Kylie ha escogido un diseño repleto de embellishemt a juego con su hija Stormi, para brillar desde el espacio. Las tres en total white con brilli-brilli muy acorde con la temática de la fiesta.

Kendall y Kourtney han sacado los pies del tiesto, con estilos mucho más personales y particulares. La mayor de las hermanas ha escogido un vestido mini muy escotado en negro, uno de sus colores fetiche. Pero es la súper modelo la que más ha sorprendido, con este precioso diseño de escote bardot en verde lima que recuerda al anti-navideño Grinch. ¿Será esa la razón de la que no esté en la felicitación de 2018?

No hay Navidad sin fotografía de la familia Kardashian al completo. O, al menos, de las cinco hermanas más populares del mundo. Este año no ha sido excepción: en riguroso blanco han posado de izquierda a derecha: Mason, Dream, True, Khloé, Penelope, Kourtney, Reign, Kylie, Stormi, Kim, Chicago, North y Saint. Es decir, cuatro hermanas y la nueva generación de Kardashian, incluyendo la hija de Rob. Pero no hay rastro de Kendall por ningún sitio. ¿Qué ha pasado?

felicitacion navidad kardashian kendall
felicitacion navidad kardashian kendall
felicitacion navidad kardashian kendall

Tras la publicación de la foto, los seguidores de la familia Kardashian estallaron en preguntas y elucubraciones sobre lo que había pasado con Kendall, levantando mucha polémica y dudas. Pero Khloé explicó rápidamente que "Kendall estaba en el photoshoot y decidió no salir en la foto porque pensó que sería más bonita si solo salían los bebes y sus mamás". Algo que la joven top model no ha tardado en remediar con divertidos foto-montajes.

Fotos | @kourtkardash_travisbarker, @kimkardashian, @mk_motifashion, @kennyqueeen, @kendalljenner, @kyliejenner.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio