Compartir
Publicidad

Kendall Jenner vs. Kourtney Kardashian: comparten genes pero no estilo

Kendall Jenner vs. Kourtney Kardashian: comparten genes pero no estilo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que Kendall Jenner y Kourtney Kardashian no comparten apellido, ambas son hermanas (sisters from another mister) y "gozan" de una fama mundial que hace que los paparazzis las sigan allá donde van. De edades muy distintas y de aspecto bastante opuesto, su última salida por las calles de Nueva York nos demuestra que en su armario las prendas son totalmente distintas. Mientras que la modelo opta por un estilo más clásico -aunque sea difícil de pensar-, la mayor del klan se tira al rollo y noquea al personal con una mezcla imposible que solo ella (y Kim) podría llevar.

Kendall Jenner (casi) siempre confía en los vaqueros

Es posible que el 50% de las prendas que habitan el armario de Kendall Jenner vengan acompañadas del tejido vaquero y ayer optó por una versión turquesa que los hacía diferentes al resto. Combinados con una camisa tipo leñador a cuadros y unos botines negros, la modelo dejaba todo el protagonismo a su hermana mayor.

Dl U405811 018

El atuendo más risky de Kourtney

Las mallas ciclistas lo petaron en los 90 (quién no tuvo unas que habla ahora o calle para siempre) y Kourtney luce una versión "discreta" de color negra combinadas con una chaqueta vaquera estilo peplum. Para rematar el conjunto (y hacer de la extraña pareja algo rocambolesco) se decantó por unas mules de rejilla y un mini micro bolso Speedy vintage de Louis Vuitton. Como no podía ser de otro modo, el atuendo se aderezaba de las archi famosas gafas de pasta finas y alargadas.

Dl U405811 019

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kim Kardashian y Kendall Jenner incendian las RRSS con sus posados desnudos (como ya va siendo habitual)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio