Compartir
Publicidad

Los celebrities dicen sí a los colores neón y a los tonos vivos: 13 prendas para adaptar la tendencia más llamativa a tus looks

Los celebrities dicen sí a los colores neón y a los tonos vivos: 13 prendas para adaptar la tendencia más llamativa a tus looks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las celebreties han caído rendidas a los colores neón. Kim Kardashian o Blake Lively han dicho sí a los colores más llamativos de la temporada de otoño/invierno 2018-2019. Amarillo neón, rosa flúor, naranja llamativo, morado potente, fucsia... los colores vivos han invadido las nuevas colecciones de moda. La clave para lucirlos es combinarlos con otras prendas en tonos no tan llamativos, aunque los total looks neón elevarán tu estilo a la máxima potencia. ¿Te atreves?

Camisa Fluor

Blusa con cuello caja, manga abullonada francesa y cierre trasero con lagrima en color amarillo neón de Sfera. Combínala con unos jeans negros o con una falda de raso estilo pareo en negro.

De Sfera en El Corte Inglés, por 25,99 euros.

Falda Midi Neon

¿Te atreves con un total look? Apuesta por una falda midi plisada en color amarillo flúor y cintura alta. La puedes combinar con un jersey de pelo en color verde lima, pero si prefieres un outfit más discreto lleva la falda con un jersey negro. No te olvides añadir unos botines negros.

De Sfera en El Corte Inglés, por 35,99 euros.

Jersey Morado

El ultravioleta sigue siendo uno de los colores de moda de la temporada. De hecho, es uno de los colores que mejor sienta a todo tipo de pieles. Apuesta por un jersey de punto fino en color morado y cuello en pico. Llévalo con unos jeans y con un make up llamativo en lila.

De Sfera en El Corte Inglés, por 17,99 euros.

Look Rosa Neon

Top con cuello caja y manga francesa abullonada en color rosa fucsia con lunares en negro. Opta por llevar el top con unos pantalones culotte negro o con una minifalda en rosa neón para un look de impacto.

De Sfera en El Corte Inglés, por 29,99 euros.

Vestido Fluor

Vestido corto en amarillo neón con manga corta, cuello bebé con detalle de lazo y volantes en mangas y cuello. Las prendas de corte naïf también aceptan colores vivos o flúor. El contraste de ambos estilos es muy interesante.

De Naf Naf en El Corte Inglés, por 74,90 euros.

Sudadera Naranja

Uno de los colores tendencia de la temporada es el naranja más vivo. Para tus estilismos más sporty elige una sudadera corta y ancha en color naranja, con bolsillo delantero y capucha. La puedes conjuntar con unos vaqueros tendencia y unas zapatillas de colores.

De Find en Amazon desde 10,22 euros.

Jersey Fluor

Jersey de estilo oversize en color verde lima flúor con cuello en V y puños y bajo de canalé. Un jersey atrevido, pero muy gustoso que podrás combinar con muchísimas partes de abajo, por ejemplo: con una minifalda vaquera.

De Asos Design, por 35,99 euros.

Look Rosa Neon

Jersey crop top realizado en hilo mullido en color rosa neón y manga corta. Para un look muy coqueto, lleva el top corto con unos vaqueros de cintura alta. Marca tu cintura añadiendo un cinturón y unos zapatos de tacón en color rosa.

De Asos Design, por 23,99 euros.

Chandal Fluor

Pantalón de chándal ajustado en color flúor amarillo con cintura de goma y bolsillos laterales. Si te apasiona el estilo athleisure apuesta por estos pantalones de chándal tan atrevidos conjuntados con una sudadera en negro o un jersey XXL de rayas. ¿Te atreves?

En Asos Desing, por 32,99 euros 15,99 euros.

Vestido Rosa Neon

Vestido con largo midi en color rosa neón con detalle de abertura en la cintura, cuello subido, espalda al aire y manga larga. Un vestido elegante que te ayudará a no pasar desapercibida. Combínalo con complementos en negro o dorado para dar una pincelada elegante al look final.

De Asos Design, por 57,99 euros 25,99 euros.

Jersey Neom Verdec

Para un estilismo desenfadado y con un toque atrevido opta por un jersey corto en color verde flúor, con manga larga y cuello en pico. Lo puedes llevar con unos shorts vaqueros y unas botas con cordones.

De E.L.K en Asos, por 27,99 euros.

Vestido Azul Klein

Vestido tobillero en tejido canalé en azulón con manga larga evasé y cuello alto. Los tonos en azul vivo son súper favorecedores e ideales para combinar con prendas o complementos en color negro o metalizados.

De Zara, por 29,95 euros.

Sudadera Neon

Sudadera amplia en color amarillo claro flúor con cuello redondo, manga larga y bajo deshilachados. Esta sudadera te permite llevar la tendencia de los colores flúor de una manera más discreta gracias a su matiz más pálido.

De Zara, por 19,95 euros.

Foto | @camilacoelho

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio