En cuatro colores distintos, de caña alta y suela ruda: así son las botas que triunfan en el street style (y que firma una instagramer)

En cuatro colores distintos, de caña alta y suela ruda: así son las botas que triunfan en el street style (y que firma una instagramer)
Sin comentarios

Es posible que si eres asidua a seguir muchas instagrammers y estás al día de las tendencias del momento, te hayas percatado de la "aparición" de unas botas planas, de caña alta y suela gruesa -aka ruda-. Detrás de ese diseño encontramos a una chica muy famosa en RRSS que se ha encargado de crearlo en colaboración con la firma italiana Gia Couture.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Pernille Teisbaek no se separa de su última colaboración

En cuatro colores diferentes (blanco, negro, camel y gris), este modelo de Gia Couture y viene en colaboración con Pernille Teisbaek, estilista, directora creativa y street styler danesa que triunfa en Instagram con su estilo diario.

 

 

 

No es la primera vez que Pernille y Gia Couture colaboran en una colección de zapatos, esta primavera pasada lo hicieron en forma de sandalias de tacón con tiras de piel y velcro, y de unas mules de líneas rectas.

 

 

El street style se rinde ante los encantos de este calzado viral

Para este Otoño-Invierno 2020/2021 la colaboración se ha adaptado al momento y viene en forma de bota plana, caña alta y suela gruesa de 5 cm. A la venta por 475 euros, este diseño forma parte de esta segunda colaboración cápsula que triunfa en RRSS. Ya sea con vestidos, leggings o bermudas, este calzado promete ser el favorito de esta temporada (y no nos extraña).

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto principal | IMaxTree

Fotos | Instagram @pernilleteisbaek, @estellechemouny, @ngizerskaya, @__akimova_irina__, @mvb, @negin_mirsalehi, @emilie_tla, @andyrud_, @emilisindlev

Temas
Comentarios cerrados
Inicio