Publicidad

En cuatro colores distintos, de caña alta y suela ruda: así son las botas que triunfan en el street style (y que firma una instagramer)

En cuatro colores distintos, de caña alta y suela ruda: así son las botas que triunfan en el street style (y que firma una instagramer)
Sin comentarios

Es posible que si eres asidua a seguir muchas instagrammers y estás al día de las tendencias del momento, te hayas percatado de la "aparición" de unas botas planas, de caña alta y suela gruesa -aka ruda-. Detrás de ese diseño encontramos a una chica muy famosa en RRSS que se ha encargado de crearlo en colaboración con la firma italiana Gia Couture.

Pernille Teisbaek no se separa de su última colaboración

En cuatro colores diferentes (blanco, negro, camel y gris), este modelo de Gia Couture y viene en colaboración con Pernille Teisbaek, estilista, directora creativa y street styler danesa que triunfa en Instagram con su estilo diario.

 

 

 

No es la primera vez que Pernille y Gia Couture colaboran en una colección de zapatos, esta primavera pasada lo hicieron en forma de sandalias de tacón con tiras de piel y velcro, y de unas mules de líneas rectas.

 

 

El street style se rinde ante los encantos de este calzado viral

Para este Otoño-Invierno 2020/2021 la colaboración se ha adaptado al momento y viene en forma de bota plana, caña alta y suela gruesa de 5 cm. A la venta por 475 euros, este diseño forma parte de esta segunda colaboración cápsula que triunfa en RRSS. Ya sea con vestidos, leggings o bermudas, este calzado promete ser el favorito de esta temporada (y no nos extraña).

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto principal | IMaxTree

Fotos | Instagram @pernilleteisbaek, @estellechemouny, @ngizerskaya, @__akimova_irina__, @mvb, @negin_mirsalehi, @emilie_tla, @andyrud_, @emilisindlev

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios