Las camisas vaqueras son esa prenda de fondo de armario que nunca pasa de moda y que hay que recuperar de vez en cuando para un look todoterreno. En verano también se pueden seguir usando (en versión ligera y con shorts y faldas midi o plisadas, por ejemplo), hay infinitas maneras de combinar las camisas vaqueras para que sigan siendo tu prenda favorita cuando quieres vestir casual.
Combinar camisa vaquera mujer con total look
Denim más denim es acierto seguro. Para que el look sea más apetecible solo tienes que jugar con los complementos, probar diferentes tonos de denim (o incluso el mismo).
Cuando suban las temperaturas podemos optar por shorts o por minifaldas vaqueras con nuestra camisa denim remangad para conseguir un look con mucho estilo.
Combinar camisa vaquera mujer para la oficina
¿Quieres lucir tu camisa vaquera favorita en el trabajo? Sin problema, hay muchas maneras de hacer una camisa denim lo suficientemente estilosa para que la luzcas en la oficina. Elige camisas estilo blusa, con volantes, o diseños femeninos como esta camisa denim de & Other Stories por 59 euros.
Con culottes también queda muy bien, en un look actual y perfecto para el calor del verano. Esta camisa denim es de Zara y cuesta 25,95 euros.
También nos encanta esta camisa con lazada de & Other Stories por 59 euros.
Camisa denim con cuero
El cuero negro es un material que combina muy bien con el denim para un estilismo rockero y con estilo. Ahora en verano opta por minifaldas de cuero cortas.
Como sobrecamisa
En lugar de cazadora vaquera, puedes lucir algo más primaveral utilizando la camisa vaquera abierta como sobre camisa. Elige una camisa oversize y será tu mejor acompañante en conciertos y festivales. En & Other Stories tienes este diseño lavado al ácido por 69 euros.
Fotos | Imaxtree, Viva Luxury, The Blonde Salad, Clochet