Compartir
Publicidad

7 looks con camisa vaquera que demuestran que esta prenda jamás pasará de moda

7 looks con camisa vaquera que demuestran que esta prenda jamás pasará de moda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenemos que hablar de un tejido estrella en el mundo de la moda que prevalece pese a todas las tendencias, ese es el tejido denim. No solo los pantalones triunfan: las chaquetas, las minifaldas y hasta las camisas en tejido vaquero son las reinas del street style, siendo esta última una pieza perfecta que no debe faltar jamás en el fondo de armario. Versátiles, estilosas y clásicas, estos siete looks con camisa vaquera nos demuestran que jamás pasará de moda.

Crea un mix de estilos (y estampados)

Como ya hemos comentado, este tejido es versátil y eso significa que se adapta a todos los estilos y estampados que se le pongan por delante. Tanto es así, que al mezclarse con una maxi falda de seda estampada en tonos vistosos, se convierte en la base perfecta para marcar la diferencia sin necesidad de saturar.

Look Con Camisa Vaquera 05

El Canadian Tuxedo siempre funciona

Denim sobre denim, he aquí una practica que jamás pasará de moda -y que triunfa cada temporada-. El Canadian Tuxedo es un clásico que nunca falla y el street style nos deja con propuestas estilísticas cada año.

Look Con Camisa Vaquera 02

Combínala con una mini (de vinilo)

El vinilo es de esos tejidos llamativos y diferentes que casa a la perfección con el denim. Crea una mezcla diferente al elegir tu mejor camisa vaquera con una mini de tiro alto.

Look Con Camisa Vaquera 03

Look con camisa vaquera y pantalones de piel

El mundo denim es muy amplio y existen muchas tonalidades para todas las ocasiones (y gustos): ya sea oscura, desgastada o en el punto perfecto de azulado, esta prenda se lleva a las mil maravillas con los pantalones de piel de color negro.

Look Con Camisa Vaquera 04

A modo de chaqueta

Además, la camisa vaquera puede convertirse en la chaqueta idónea los días más cálidos de primavera, donde no hace ni frío ni calor.

Look Con Camisa Vaquera 06

Luce las lentejuelas para el día a día

Está demostrado: las lentejuelas no solo sirven para vestir nuestros eventos de noche, sino que también nos acompañan cuando sale el sol. Opta por una falda repleta de paillettes y combínala con una camisa vaquera: el contraste que se crea es totalmente maravilloso.

Look Con Camisa Vaquera 07

Saca las garras

Si hay un estampado que jamás pasa de moda, ese es el de leopardo. Es capaz de soportar todas las tendencias y cada temporada está presente en un sinfín de diseños. Unos vaqueros en animal print y una camisa denim son la pareja perfecta para esos días en los que la mente nos pide algo fuerte y diferente.

Look Con Camisa Vaquera 08

¡Larga vida a la camisa vaquera...!

Fotos | Sincerely Jules, Song of style, The blonde salad, Emili Sindlev, Harper & Harley, Ring my bell, Nany's Klozet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio