Compartir
Publicidad

Looks de entretiempo con tejido denim

Looks de entretiempo con tejido denim
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco irán refrescando las temperaturas, y podremos empezar a usar prendas de la nueva temporada o prendas que están muy de moda este verano pero que con más de 40 grados, ni siquiera se nos ocurre usar, como es el caso del tejido denim. Porque ¿quién se atreve a ponerse unos vaqueros con tanto calor?.

Pero si el frescor de septiembre ayuda un poco, podemos usar algunas prendas tan versátiles como las camisas vaqueras o los pantalones vaqueros largos, ideales para el entretiempo.

Una camisa vaquera es una buena manera de darle un toque trendy a una falda de vuelo.

Paradójicamente, podemos también innovar nuestro vestuario con un jean de estilo retro. Un talle de cintura alto, un corte por los tobillos para emular al pantalón capri, unos pantalones acampanados estilo años 70 son una buena manera de actualizar la manera de lucir los jeans. Y el resto del conjunto, sencillo a tope para no quitar protagonismo a nuestros vaqueros.

denim streetstyle2

Por último, se pueden juntar varias prendas vaqueras, una combinación que funciona muy bien si mezclamos distintos tonos o si añadimos complementos en cuero.

denim streetstyle3

Fotos | Refinery 29

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio