Publicidad

Hay muchas maneras de lucir un Canadian Tuxedo y el street style nos lo demuestra con un balance perfecto de estilo y originalidad

Hay muchas maneras de lucir un Canadian Tuxedo y el street style nos lo demuestra con un balance perfecto de estilo y originalidad
Sin comentarios

Hay cosas que nunca pasan de moda, o si lo hacen, vuelven a aparecer tras unos años en la sombra. El famoso Canadian Tuxedo (denim sobre denim) sigue estando presente en nuestro día a día y la calle nos lo recuerda con estilismos perfectos para lucir desde ya. Dar la bienvenida a la época otoñal con estilo -y un derroche de estilo extra- es posible, he aquí distintas maneras de apostar por esta técnica y derrochar originalidad.

Despidiéndonos del verano con originalidad

Ya sea para decirle adiós a la época veraniega con estilo o para protegernos de la bajada de las temperaturas (si fuera el caso), la chaqueta vaquera se convierte en la mejor pareja para los shorts denim. Sin importar el color de cada una de estas prendas, el conjunto final se convierte en la opción ganadora para las tardes de verano. 

Canadian Tuxedo Street Style 03

La importancia de un corsé

Ya lo dijimos hace unas semanas: el corsé denim prometía convertirse en una de las piezas estrella de nuestro armario 2020. Combinándose con pantalones vaqueros de distinto color, el conjunto es perfecto para apostar por un Canadian Tuxedo rompedor. 

Canadian Tuxedo Street Style 04

Alarga el verano hasta invierno y rompe con la sencillez

Hay muchas maneras de romper con todo lo establecido, y apostar por un dos piezas denim en color blanco es un ejemplo. Si una quiere desmarcarse todavía más del resto, optar por diseños con tejidos que jueguen con las perforaciones es el camino a seguir. En ocasiones, la originalidad viene de la forma más sencilla posible. 

Canadian Tuxedo Street Style 02

El uniforme de este otoño 2020

Chaqueta vaquera, pantalones del mismo tejido y botines de color negro, he aquí el uniforme más practico y estiloso para tener en cuenta este otoño 2020. 

Canadian Tuxedo Street Style 05

Fotos | Instagram @ninasandbech

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios