Publicidad

El street style lo tiene claro: este otoño 2020 se viste con abrigos gruesos, oversize y con toques rompedores

El street style lo tiene claro: este otoño 2020 se viste con abrigos gruesos, oversize y con toques rompedores
Sin comentarios

El frío se ha instalado en nuestro día a día, eso es una realidad, y el salir a la calle con prendas de abrigo se convierte en algo imprescindible. Con el cambio de armario hecho y la ropa de invierno colgando de nuestras perchas, los abrigos se convierten en una de las piezas primordiales de nuestro estilo diario. Este Otoño-Invierno 2020/2021 se llevan los de grandes proporciones, gruesos y con toques rompedores para marcar la gran diferencia.

Abrigos Gruesos Aw 2020 01

Apuesta por mangas llamativas

Las mangas reclaman toda la atención y los volúmenes así como los volantes pueden adaptarse a este tipo de prenda para romper con todo.

Abrigos Moda

Además, las mangas abullonadas que triunfaron esta Primavera-Verano 2020 prometen seguir haciéndolo esta nueva temporada. Con aires dramáticos y marcados, todas las miradas se centrarán en los brazos.

Abrigos Gruesos Aw 2020 04

El blazer también se adapta a esta tendencia

La chaqueta tipo blazer también se adapta a esta tendencia y Chiara Ferragni nos lo muestra con una versión extra fluffy. Gruesa y de líneas rectas, este diseño promete ser el protagonista total.

Abrigos Gruesos Aw 2020 05

El poder de un look monocolor

En todo fondo de armario encontramos un abrigo de color camel, y este año se presenta largo, de líneas rectas y corte masculino. Para sacar a relucir todo su potencial, combínalo con un total look del mismo color. Moderno, elegante y estiloso, esta propuesta es perfecta para lucir las 24/7.

Abrigos Gruesos Aw 2020 03

Foto principal | IMaxTree

Fotos | IMaxTree, Instagram @chiaraferragni, @ninasandbech

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios