Zara tiene la fórmula del éxito sin precedentes, y así nos lo demuestra cada semana con cada nueva colección que lanza. En esta ocasión nos fijamos en las prendas que van a ser indispensables a partir de las próximas semanas: los abrigos. En edición limitada y siguiendo las tendencias del momento, estas versiones no han pasado desapercibidas.
Siguiendo las tendencias del momento
El retorno de la capa
Este Otoño-Invierno 2020/2021 la capa va a volver a brillar y Zara lanza una versión tan elegante y sencilla que se va a convertir en una pieza irresistible para muchas. De cuello alto y en color blanco roto, este diseño es perfecto para abrigar nuestras jornadas con mucho estilo.
Los maxi abrigos vienen en corte oversize
Grande, maxi y oversize: los abrigos, con un par de tallas más grandes, mejor. Con estampado a cuadros y colores tierra, este diseño está triunfando tanto que ya cuelga el cartel de sold out en alguna de sus tallas.
Con las hombreras (muy) marcadas
Hombreras marcadas y exageradas, he aquí una de las tendencias que más ha pegado este pasado verano 2020 y que promete seguir haciéndolo. Esta versión de color negro y casi tobillera añade elegancia al día a día. Ya sea con vaqueros, pantalones de traje o con vestido, este diseño (en edición limitada) promete ser la estrella de la temporada.
El estilo militar hace acto de presencia
El estilo militar va y viene, y esta próxima temporada promete volver (con fuerza). Esta chaqueta estructurada es perfecta para vestir los días de otoño 2020.
Fotos | Zara