Publicidad

La nueva colección de Zara se llena de looks florales y es inevitable quererlos todos (de manera literal)

La nueva colección de Zara se llena de looks florales y es inevitable quererlos todos (de manera literal)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha vuelto a pasar (como era de esperar): la nueva colección de Zara promete acabar con nuestra economía personal y hacer desaparecer nuestros ahorros. Con un print floral pequeño, una gama cromática en pastel y una inyección de estilo extra, estas propuestas florales demuestran que este estampado no entiende de estaciones del año, ni de temperatura exterior. Además, estas propuestas son tan perfectas para la época de entretiempo que podríamos estar frente a uno de esos casos donde la prenda se agota en cuestión de horas (la ansiedad aumenta por momentos). 

Un total look en tonos pastel

Usando el mismo estampado pero cambiando de pareja cromática, este conjunto formado por camisa y chaqueta acolchada (la necesidad de este 2020) demuestra que las tonalidades pastel son perfectas para dar la bienvenida a la época otoñal. 

Zara Sets Florales 01

El dos piezas más elegante del momento

Los sets formados por distintas piezas son una de nuestras propuestas favoritas para este año: versatilidad y mucho juego, estos diseños pueden combinarse juntos y por separado. 

Zara Sets Florales 02

El vestido perfecto para los 365 días del año

Ya sea para combinar con sneakers, para un evento especial o para marcar la diferencia en tu día a día: este vestido de líneas sencillas en color rosa promete acompañarnos las 24/7 y convertirse en la pieza clave de nuestro estilo. 

Zara Sets Florales 04

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios