Aunque las rebajas de Zara duren hasta el 10 de septiembre, más de una va a olvidar esa época de descuentos para centrarse en la última colección que acaba de lanzar la firma española: en edición limitada, estas propuestas son una oda al lujo, la elegancia y al savoir faire. Con los drapeados, el satén y pequeños detalles rompedores, estas propuestas destacan por su extrema sencillez. Además, la marca propone un look muy parecido al que llevó Kendall Jenner durante la Gala del MET 2018 firmado por Off-White...
Vuelven las poses imposibles
La cuenta de Instagram @mciatica ("modelos con ciática") tiene material para el resto de temporada, y es que en algunas ocasiones la modelo Mica Argañaraz posa con los tobillos torcidos, el cuerpo curvado y con formas imposibles para el ser humano. Aún así, las prendas brillan con luz propia donde un aura de sencillez extrema enamora de manera automática.
El Otoño se viste de blanco (y en clave de lujo)
Este Otoño 2020 vamos a vestir en clave blanco roto y es que gran parte de esta nueva colección viene acompañada de esta tonalidad tan exquisita (y delicada). Cuerpos tipo corsé, faldas en forma de campana y vestidos con escotes infinitos que añaden un toque sensual al estilismo final.
Pero tal y como hemos adelantado al principio, dentro de esta nueva colección en edición limitada, encontramos un estilismo que nos recuerda (mucho) al que llevó Kendall Jenner en la alfombra roja de la Gala MET 2018 firmado por Off-White.
Fotos | Zara