Publicidad

La vuelta al trabajo ya está aquí y Zara nos "anima" con una colección de chaquetas perfecta para la ocasión

La vuelta al trabajo ya está aquí y Zara nos "anima" con una colección de chaquetas perfecta para la ocasión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo lo bueno tiene su final y para muchos ese viene en forma de cierre de vacaciones de verano. Con una sensación extraña marcada por la Pandemia del Coronavirus, los días de relax llegan a su fin, recordándonos que el trabajo nos está esperando -más que nunca-. Zara sabe lo que hay y no ha dudado en lanzar una colección idónea de chaquetas para que este otoño 2020 desprendamos estilo, elegancia y mucha clase.

Un abrigo clásico en un color rompedor

Lo clásico puede ser original y Zara nos lo demuestra con este abrigo azul cielo. Con aires que emulan al trench, la tonalidad escogida así como las mangas abullonadas hace que la prenda gane personalidad.

Zara Trabajo 2020 06

Blazers para todos los gustos

Sabemos que el blazer es la chaqueta perfecta para ir al trabajo llevar las 24/7, es por eso que la firma española lanza una gran colección de diseños donde el corte, los tejidos y los estampados se desmarcan del resto. A cuadros, con doble botonadura o efecto piel, estas propuestas prometen mimetizarse con el estilo personal de cada una y crear estilismos únicos para dar la bienvenida a la época otoñal.

Zara Trabajo 2020 04
Zara Trabajo 2020 02

Además, la marca dice sí a los total looks y lanza propuestas donde el clásico dos piezas se renueva  con elegancia.

Zara Trabajo 2020 01
Zara Trabajo 2020 05

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios