Publicidad

Anna Ewers nos resume todas las tendencias de Otoño-Invierno 2020/2021 a través de la nueva colección de Zara
Marcas

Anna Ewers nos resume todas las tendencias de Otoño-Invierno 2020/2021 a través de la nueva colección de Zara

No queda ni un solo resquicio de verano en las colecciones de Zara, y así nos lo recuerda esta mañana al lanzar (otra) nueva colección de ropa. De la mano de Anna Ewers, la firma española resume las tendencias favoritas de esta nueva temporada en distintos looks rompedores. Ya sea con una paleta de color en tonos tierra, con una mezcla rompedora de tejidos o con un traje diferente, estas propuestas prometen enamorar a muchas (obvio). 

Anna Ewers Zara Aw 2020 06

El estampado de cachemira, el favorito de este otoño 2020

Si hace unas semanas Bershka nos mostraba su obsesión por el estampado bandana (o de cachemira), ahora es Zara quien nos recuerda que este print promete... y mucho. 

Anna Ewers Zara Aw 2020 02
Anna Ewers Zara Aw 2020 01

Trajes totalmente diferentes y rompedores

Para ir al despacho y dejar a todo el mundo noqueado, para romper la monotonía de tus looks de calle o para una cita especial: los trajes pueden ser originales y así lo vemos con estas propuestas. En colores llamativos, tejidos rompedores o con cortes que marcan la diferencia, estos diseños son perfectos para lucir desde ya. 

Anna Ewers Zara Aw 2020 03
Anna Ewers Zara Aw 2020 04
Anna Ewers Zara Aw 2020 11

Mezcla (loca) de tejidos y estilos dispares

No es una novedad pero sigue triunfando la mezcla de tejidos rompedora, y es que es perfecta para marcar la diferencia en nuestro día a día. Ya sea con una camisa de encaje y unos pantalones brillantes estampados, o con una blusa metálica con unos biker shorts: los polos opuestos se atraen, palabra de Zara. 

Anna Ewers Zara Aw 2020 05
Anna Ewers Zara Aw 2020 07
Anna Ewers Zara Aw 2020 12

Una gama cromática al más puro estilo Yeezy

Kanye West es muy bueno creando música, pero también lo es diseñando ropa. Con una estética muy personal y con una gama cromática en tonos tierra, éstos están presentes en la nueva colección de Zara. Con un toque parecido al de "ropa interior" o de estar por casa, estas prendas podrían ser básicas en nuestro estilo diario. 

Anna Ewers Zara Aw 2020 09
Anna Ewers Zara Aw 2020 13
Anna Ewers Zara Aw 2020 10

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios