Publicidad

Vas a querer celebrar un evento de etiqueta en casa y Zara tiene la culpa con estos diseños de invitada (perfecta)
Marcas

Vas a querer celebrar un evento de etiqueta en casa y Zara tiene la culpa con estos diseños de invitada (perfecta)

Sabemos que este 2020 pasará a la historia -además de por la Pandemia, por los desastres naturales o mil noticias más- por ser el año con menos eventos de etiqueta a nivel mundial. Zara se ha aventurado a lanzar una nueva colección (en edición limitada) que parece sacada de una pasarela de Alta Costura y promete convertirnos en la invitada perfecta del futuro. En forma de falda o vestido, estas propuestas no pasan desapercibidas (imposible).

Asimetrías para marcar la diferencia

Las asimetrías molan, más si vienen de manera delicada y diferente. En forma de un escote rompedor o del clásico hombro al descubierto, la firma española sabe cómo llamar la atención con muy poco. 

Zara Alta Costura 2020 02
Zara Alta Costura 2020 07

Una colección marcada por el color negro

Ante la duda, el color negro es la mejor opción. Elegante, versátil y perenne, sabemos que esta tonalidad jamás pasará de moda. Lejos de aburrir o pasar desapercibido, el corte, los detalles así como los volúmenes hacen que estas propuestas se conviertan en un fondo de armario perfecto.

Zara Alta Costura 2020 04
Zara Alta Costura 2020 01
Zara Alta Costura 2020 08

Vestidos de alfombra roja

Los vestidos de alfombra roja no son sinónimos a diseños de lujo al alcance de muy pocas, la firma española nos demuestra que podemos acceder a este tipo de prenda por mucho muchísimo menos. 

Zara Alta Costura 2020 03
Zara Alta Costura 2020 09
Zara Alta Costura 2020 05

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios