Publicidad

Vas a querer entrar en el armario de tu abuela: las chaquetas acolchadas a modo de bata son tendencia (y tenemos la prueba)

Vas a querer entrar en el armario de tu abuela: las chaquetas acolchadas a modo de bata son tendencia (y tenemos la prueba)
Sin comentarios

Si devoraste la serie de HBO XHOXB, te va a llamar la atención esta nueva tendencia. Como si de uno de sus capítulos se tratase, las batas acolchadas de la abuela se han puesto de moda -de manera literal-. Mientras que Demna Gvasalia ya nos las presentó hace unas temporadas con diseños de Vetements y Balenciaga, ahora es la calle quien se hace eco de esta atrevida moda y la adapta a su día a día. ¿Lo peor mejor? Mola... mucho.

El street style no duda en lucirla de mil maneras distintas

De líneas clásicas y en colores pastel, estas “nuevas” prendas irrumpen en el street style con la pretensión de marcar la gran diferencia (lográndolo a la primera). Con tejidos brillantes y corte retro, este tipo de abrigo es más versátil de lo que pueda parecer.

 

 

Incluso en algunas versiones el cuello bobo denota tendencia extra -al tratarse de una de las modas favoritas para este otoño 2020-.

 

 

Además, algunas chicas optan por ir más allá y rizar el rizo con versiones en manga corta perfectas para esta época de entretiempo.

 

Seguir esta tendencia de manera comedida es posible, y todo gracias a la firma neoyorquina Rodebjer. Siguiendo las mismas líneas pero en un color "neutro" en mostaza, esta chaqueta fue una de las favoritas en el street style de Copenhagen la temporada pasada.

Annevsarlit
Copenhagen Str F20 240

Balenciaga lo tiene claro: estas chaquetas se llevan

Como no podía ser de otro modo, si nos fijamos en los desfiles Otoño-Invierno 2020/2021, Balenciaga ya les auguró un éxito sin precedentes. A modo abrigo o vestido, estas propuestas van más allá y nos recuerdan, de manera literal, a las batas que podemos encontrar en el fondo del armario de casa de la abuela.

Balenciaga Rf20 0417
Balenciaga Rf20 0393

Y lo cómodas que son…

Foto principal | IMaxTree

Fotos | IMaxTree, Pinterest, Instagram @hannastefansson, @prosenkilde, @annasarlvit

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios