Publicidad

Con clara inspiración en los años 90: así han sido las melenas y peinados del desfile de Victoria Beckham
Belleza

Con clara inspiración en los años 90: así han sido las melenas y peinados del desfile de Victoria Beckham

Hoy Victoria Beckham ha presentado sus propuestas de moda para el otoño-invierno 2021. La diseñadora ha vuelto a poner toda la carne en el asador en un momento bastante duro para el mundo de la moda, siendo fiel a su estilo, pero con prendas cómodas, líneas minimalistas y diseños atemporales, pero sobre todo, muy femeninos y sofisticados.

Esta temporada es la segunda creada en confinamiento, ¡somos buenos en ello! Aunque la colección lo refleja, sigue habiendo esa sensación de sorpresa y magia que se desprende en un desfile. Hay muchas piezas muy ponibles; denim, punto, corte ‘slouchy’, pero también elementos inesperados, un pequeño guiño a los años 90 y una verdadera sensación de lujo. Ahora, más que nunca, las mujeres se visten para ellas mismas, y esto es algo que encuentro realmente inspirador y emocionante.

Y todo ello, en palabras de la propia Victoria Beckham.

Aw21 Vb Ghd1finshedbeauty 008 Min

El caso es que, más allá de los diseños, hay que destacar los looks de belleza que hemos podido ver en esta pasarela improvisada en una nave industrial, donde hay hay una clara inspiración en los 90 que tan de moda están, tal y como nos adelantaba la diseñadora y para las que se han utilizado las herramientas de ghd, así como los nuevos productos de peinado que pronto tendremos por estos lares. Así, según sigue apuntando la diseñadora...

Por encima de todo, tenía que ser un look muy natural y saludable, con un brillo increíble. Por supuesto, los tiempos que estamos viviendo han cambiado las actitudes hacia lo que a cabello y belleza se refiere. Hemos tomado el lado positivo de esto y usado ese pensamiento para transmitir la tendencia de peinado de hoy en día. Es un poco más relajado, hay una sensación de facilidad. Es un desgastado pensado. Queríamos que se viese como algo especial, incluso siendo el tipo de look que puedes conseguir por ti misma.

Tal es así, que no han querido perder la oportunidad de compartir ese momento del backstage, cargado de nervios, y darnos las pinceladas de cada uno de los looks.

Trabajar con ghd en el backstage y usar la gama de productos con protección del calor y la styler platinum+ han permitido a Anthony Turner y su equipo crear el look que quería. Celebramos a las chicas individuales y su carácter y no había mejor forma de hacerlo que con Anthony y ghd.
Aw21 Vb Ghd2catwalk 003 Min

Según el estilista “la inspiración detrás del look realmente consiste en celebrar la individualidad de cada mujer atendiendo a su cabello y no cambiándolo demasiado, sino simplemente haciendo una mejor versión de sí misma. Es un look muy fácil y factible para conseguir en casa”.

Y así es. Se trata de looks sencillos, con cortes rectos, con flequillos rectos poblados que la mayoría que fuimos adolescentes en los 90 lucimos en algún momento, o esas melenas bob naturales siempre peinadas hacia el rostro.

Aw21 Vb Ghd2catwalk 011 Min

Así, entre las pautas que nos han dado para conseguir el look, se basarían en herramientas básicas como el secador ghd helios (169,00 euros 159 euros)  y nuestras planchas favoritas de la marca, las ghd platinum+ (265,00 euros 235 euros) que usó para moldear el cabello y darle un poco más de textura, a lo que habría que sumar los nuevos productos que nos los describe Anthony y que tienen una pinta estupenda:  "El spray protector ghd Bodyguard - heat protect, me da una gran protección del calor y asegura que el cabello no se dañe. El spray de volumen ghd Pick me up - root lift, le da al cabello una textura desgastada. Normalmente, se utiliza para darle cuerpo y volumen, pero he descubierto que también le da ese aspecto tan natural del “día después” de peinarte; desgastado, más fresco y un poco surfero."

ghd Helios - Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Negro

ghd Helios - Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Negro

ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra

ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra

Aw21 Vb Ghd2catwalk 015 Min

Por otro lado, tampoco han faltado tampoco estilos pulidos como las coletas bajas con raya pronunciada a un lado que sí, también las hemos lucido hasta la saciedad (y seguimos haciéndolo).

Aw21 Vb Ghd2catwalk 006 Min
Aw21 Vb Ghd1finshedbeauty 015 Min
Aw21 Vb Ghd2catwalk 008 Min
Aw21 Vb Ghd2catwalk 013 Min

El resultado son looks versátiles, fáciles de desarrollar,de líneas sencillas, muy estilosos y sofisticados, pero sin perder frescura.

Fotos | ghd 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio