Publicidad

La fiebre de los 90 se apodera del pelo de Jennifer Lopez y sus últimos peinados son prueba de ello

La fiebre de los 90 se apodera del pelo de Jennifer Lopez y sus últimos peinados son prueba de ello
1 comentario

Que Jennifer Lopez es fiel seguidora de las tendencias tanto de moda como de belleza y su pelo es una de las pruebas que mejor lo corroboran. Así, no es de extrañar ver un cambio de look tras otro en la cantante y peinados de esos que nos encantan y nos devuelven a otros tiempos.

Así, sus últimos peinados no han pasado inadvertidos a nuestros ojos de beauty adictas para observar cómo la década de los 90 está pegando muy fuerte en su estilo últimamente.

Hace unos meses fueron las Chunky Highlights, esas mechas anchas que llenaban las melenas de aquellos (maravillosos) años y luego peinados como el medio recogido que ha sabido defender a la perfección.

 

Pues bien, ahora llega el estilo más Baby Spice, con dos moños altos y dos grandes mechones delanteros sueltos, obra de su estilista habitual, Chris Appleton, y que nos han encantado. Un estilo que nos devuelve, sin duda, muchos años años atrás, pero que JLo defiende a la perfección en la actualidad.

 

Y lo mismo ocurre con este shag o swag que, si bien pegó fuerte en los 70, luego volvió en los años 90 con más fuerza y ahora sigue siendo una de las grandes tendencias en cortes de pelo de esta temporada y que sí,  con la que Jennifer Lopez también se ha atrevido.

Dos estilos con los que nos ha conquistado mientras seguimos pacientemente esperando el lanzamiento de su colección de maquillaje

Fotos | @jlo  y @chrisappleton1

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios