Publicidad

Tres formas de lucir el medio recogido de moda inspirándonos en los últimos looks de Aitana, Jennifer Lopez y Kim Kardashian

Tres formas de lucir el medio recogido de moda inspirándonos en los últimos looks de Aitana, Jennifer Lopez y Kim Kardashian
Sin comentarios

Los medios recogidos están muy de moda, de hecho podríamos decir que es de esos peinados que ahora mismo arrasan también entre las celebrities. Eso sí, cada una tiene un estilo diferente y todas ellas nos dan ideas estupendas para poder trasladar también a nuestros propios looks y lucir perfectas.

Así, hoy nos hemos fijado en una celebrity patria y dos internacionales, concretamente, en Aitana, Jennifer Lopez y Kim Kardashian, a las que hemos fichado sus últimos looks para inspirarnos y ver tres maneras diferentes de vestir nuestra melena con un mismo peinado.

 

Así, en primer lugar tenemos a Kim que esta semana nos ha dejado un medio recogido con clara inspiración en los años 90/2000. Así, tenemos una coleta alta, de efecto muy pulido donde el detalle del mechón delantero a modo de flequillo de lado capta todo el protagonismo y que bien nos recuerda a otras famosas como Bella Hadid y a nuestros tiempos de adolescencia.

 

Otra opción es la que nos deja JLo, un semi-recogido alto pero con cabello texturizado, volumen y frente despejada, peinando bien los baby-hairs. Sin duda, una apuesta rápida, más sencilla, y con la que acertar en cualquier situación.  

 

Y, por último, tenemos el look que esta semana ha lucido Aitana en su melena bicolor creado por las manos de Jesús de Paula, y en la que tenemos ese mismo medio-recogido más desenfadado, con flequillo suelto y dejando sueltos también mechones de los laterales, es decir, creando la coleta sin comenzar propiamente a ras de las orejas como en los casos anteriores. Un peinado más aires 60 como ellos dicen, que muchas recuperamos a partir de los 90 y que ahora vuelven a estar de plena tendencia. 

Tres grandes peinados que podemos incluir en nuestro día y estar estupendas cualquiera que sea nuestro estilo. 

Fotos | @kimkardashian, @jlo y @jesusdepaula

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios