Compartir
Publicidad
Nueve celebrities que se rinden a las coletas que ya eran tendencia en los 90 y que ahora vuelven con fuerza
Belleza

Nueve celebrities que se rinden a las coletas que ya eran tendencia en los 90 y que ahora vuelven con fuerza

Publicidad
Publicidad

Que los años 90 han vuelto con fuerza todas lo sabemos. Así, tanto los complementos, como los peinados, como los maquillajes, vuelven a tener un giro que muchas ya vivimos. Y como no puede ser de otra manera, las celebrities también se  suman a estas tendencias, como estas nueve que os traemos hoy que han lucido ya coletas que triunfaban entonces y ahora lo vuelven a hacer. 

Kim  Kardashian

En las últimas épocas, Kim Kardashian se ha sumado fuertemente a la tendencia de los 90 y hasta se ha cortado el pelo a lo Christy Turlintong. Ello no quita para que haga uso del peinado más típico de esta época: el medio recogido bien alto en forma de coleta. Éste, sin duda, es el más representativo de los peinados de la época, o sino ya veréis. 

 

Kylie Jenner

Kylie Jenner es otra que se ha ido sumando poco a poco a la tendencia, bien con medios recogidos, o bien con coletas como la que lució hace unos días que son el claro exponente de aquella década, una coleta alta con el mechón delantero marcando la raya a un lado y las puntas del cabello bien moldeadas hacia dentro. 

 

 

Kylie Jenner Voleta

Ariana Grande

A nadie le cabe duda de que Ariana Grande es una de los grandes ejemplos de vuelta de los 90 con sus coletas altas o medios recogidos, sus accesorios, sus mechones sueltos... ella sí que ha sabido traer de vuelta una década. 

 

 

Hailey Bieber

Poco a poco, Hailey Bieber se ha ido sumando a esta tendencia de los 90, con sus puntas hacia dentro o  sus diferentes coletas. Sin duda, han sabido captar el estilo de una época. 

 

 

Rihanna

Rihanna ha sido siempre de las que se adapta a todos los estilos capilares y últimamente vemos cómo la época de los 90 se está colando también en su repertorio defendiéndola a la perfección. 

 

Rosalía

Pues sí, ella también se ha convertido en todo un exponente de la época de los 90 con sus peinados. Rosalía nos ha devuelto a lso escenarios las coletas altísimas, los coleteros y también los medios recogidos, todos ellos  con una clara inspiración.

 

Shay Mitchell

Últimamente la actriz Shay Mitchell también nos está dejando looks claramente inspirados en los 90 como éste que ha colgado hace unas semanas en su cuenta de Instagram.

 

Barbara Palvin

O Barabara Palvin que también ha mostrado cómo llevar una media coleta bien alta con un gran estilo.

 

Bella Hadid

Y, por último, tenemos a Bella Hadid que ya lleva una larga temporada dejándonos looks  con una clara inspiración en los años 90 que se ha grabado a fuego y nos encanta. 

Bella Hadid Coleta

Fotos | Gtres, @kimkardashian, @kyliejenner, @arianagrande, @haileybieber, @badgalriri, @rosalia.vt, @shaymitchell, @realbarbarapalvin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio