Compartir
Publicidad
Las manicuras francesas vuelven a ser tendencia y así lo demuestran estas 9 celebrities como Bella Hadid o Kylie Jenner
Belleza

Las manicuras francesas vuelven a ser tendencia y así lo demuestran estas 9 celebrities como Bella Hadid o Kylie Jenner

Publicidad
Publicidad

Últimamente, nos hemos dado cuenta cómo  una de las manicuras más seguidas de finales de los 90 y los años 2000 está en pleno auge. Y es que la manicura francesa, a pesar de haber tenido sus grandes años de oro, había quedado un poco en el olvido. Hasta ahora. Así, son muchas las celebrities las que poco a poco han vuelto a recobrar la tendencia como podemos ver a través de sus cuentas de Instagram y que bien tenemos que tener en cuenta porque tiene pinta de convertirse en uno de las must de la nueva temporada. 

Bella Hadid

A Bella Hadid la hemos visto en varias ocasiones lucir manicuras francesas de lo más variadas, desde las más clásicas  a otras en las que les da un giro, bien por diseño o bien por colores, con resultados impresionantes. 

 

 

 

Gigi Hadid

Por su parte, Gigi Hadid también hemos visto cómo se ha sumado a la tendencia de las manicuras francesas más marcadas este verano, sumando detalles como unas flores ideales. 

 

Kylie Jenner

Esta misma semana, ha sido Kylie Jenner la que ha lucido una maximanicura francesa, con un toque diferente, pero muy seguido, sobre todo para esas larguras.  

Kylie Jenner Manicura Francesa

Camila Cabello

También hemos visto esta semana a Camila Cabello en los MTV VMs 2019 luciendo una discreta manicura francesa que nos ha convencido mucho. Sin embargo, es muy habitual ver a la cantante luciendo este tipo de diseño en sus uñas. 

 

 

Jessica Alba

Sí, la actriz Jessica Alba también es de las que se suma a las manicuras francesas, bien las clásicas, o bien las que en lugar del esmalte de uñas blanco, lo cambian por otros tonos como el negro. 

 

 

Miranda Kerr

Miranda Kerr es súper clásica con sus uñas por lo que es muy muy habitual verla lucir una sencilla manicura francesa bien más o menos marcada la parte blanca. 

 

 

Kim Kardashian

Son varias las ocasiones que hemos podido ver a Kim Kardashian con una manicura francesa, bien con uñas largas, cortas, acabados y formas de uñas.  

 

 

Beyoncé

Uñas almendradas y manicura francesa es una de las últimas apuestas de la mismísima Queen B, de Beyoncé. 

 

Reese Witherspoon

Y terminamos con Reese Witherspoon que es también muy clásica con sus manicuras y la francesa es una de las de cabecera en su repertorio. 

 

Está claro que la manicura francesa ha vuelto y está dispuesta a dar mcuha guerra. 

Fotos | @nailsbymei, @kyliejenner, @kimkimnails, @camila_cabello, @tombachik, @kimkardashian, @beyonce, @reesewitherspoon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio