Los 28 mejores looks de Ariana Grande que demuestran que ella viste bien a cualquier hora del día y la noche

Los 28 mejores looks de Ariana Grande que demuestran que ella viste bien a cualquier hora del día y la noche
Sin comentarios

Ari es una de las mujeres con el estilo más marcado y definido que existe en el planeta. O la amas o la odias, pero si eres fan de combinar botas mosqueteras y sabes cómo hacerte la coleta icónica de Ariana Grande, seguro que en esta selección de mejores looks fichas ideas geniales para vestirte con el mismo rollo que la cantante.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El estilo comfy y sexy de Ariana Grande

La famosa tiene dos grandes amores a la hora de vestir. Ariana Grande ama los minivestidos muy cortitos, que alargan sus piernas y le hacen parecer más alta. Un truco de estilo para bajitas que siempre funciona, especialmente si lo combinas con tacones o con esas botas por encima de la rodilla que ama Ari.

Ella tiene grandes amores en lo que a marcas de moda se refiere. Algunas de las firmas que más se repiten en su armario son Cult Gaia, Dion Lee, bolsos de Chanel o Vera Wang, a la que siempre recurre en ocasiones especiales como red carpets o incluso el vestido de boda de Ariana Grande.

Los mejores looks de Ariana Grande con prendas comfy y botas altas

Si te cruzas con la cantante de God is a Woman por la calle, fijo que la ves combinando ropa XL con sus botas altas inseparables para crear un estilismo lampshading digno de las Kardashian.

mejores looks de Ariana Grande

Este es su combo favorito y lo lleva sin parar con looks de sudadera oversize o abrigos plumas gigantes.

mejores looks de Ariana Grande

Ariana Grande es petite y sabe bien cuáles son los mejores trucos de estilo para bajitas. Por eso, cuando se pone un abrigo XL como estos plumíferos, siempre lo combina con botas mosqueteras altas de tacón que alarguen su silueta

mejores looks de Ariana Grande

Con botas altas por encima de la rodilla Ariana lleva todo su armario oversize, incluyendo también estos vestidos sudadera que consiguen una estética streetwear muy cañera. 

mejores looks de Ariana Grande

Para evitar que quede demasiado athleisure, Ariana tiene algunos trucos bajo la manga que dan sofisticación al look. Este bolso transparente es el ejemplo perfecto. 

mejores looks de Ariana Grande

Otra fórmula que nos encantó fue cuando Ariana marcó su silueta de reloj de arena combinando una riñonera Gucci, evitando así el efecto bolsa de patatas de las sudaderas XL. 

mejores looks de Ariana Grande

Igual que combina sudaderas enormes, también apuesta por conjuntos con vestidos camiseta o camisetas boyfriend que ella convierte en total looks así de modernos. 

mejores looks de Ariana Grande

Los mejores looks en ocasiones especiales de Ariana Grande

Vemos a Ariana como coach de The Voice y en sus días de fiesta y ocasiones especiales y nos queda clarísimo que los minivestidos son su prenda favorita

 

Siempre los lleva con esos zapatos de plataforma de Ariana Grande altísimos para crear una estética Bratz con estilo Y2K de fantasía.

 

Cuando tiene eventos importantes o quiere sumarle elegancia a sus looks, Ariana Grande apuesta por diseños ajustados que definan su figura. Casi siempre son vestidos mini, pero también es fiel a los conjuntos de dos piezas y colores neutros. 

 

Como Ari es una de las celebrities pequeñitas por excelencia, los minivestidos que alargan visualmente sus piernas son la mejor opción para ocasiones especiales, como esta preciosidad asimétrica con bajo de strass.

 

Nos declaramos fanáticas de este look con merceditas de plataforma tan Y2K y esos guantes largos de tendencia que han invadido todas las alfombras rojas. 

 

O esta preciosidad de look de color blanco de invierno que endulza muchísimo el aspecto de Ariana Grande, combinándolo con su manicura en tonos neutros y esa americana gigante. 

 

Tampoco teme arriesgar con aberturas y cut-outs tan extremos como el de este vestido de terciopelo azul de sirena, que dejó a la vista los tatuajes de Ariana Grande

 

Imposible olvidar esta fantasía de flecos brillantes que nos trasladó directamente a los años 20's y las flappers, cargado de movimiento y desmontando el mito de que el negro es sobrio y aburrido. 

Los mejores looks de Ariana Grande en concierto

Cuando se sube al escenario, Ariana Grande es la más moderna y divertida de todas las celebs.

mejores looks ariana grande

Desde sus vestidos de gatita con los que dio el salto a la fama hasta looks sexys llenos de aberturas, minivestidos de princesa y aires de la diva que ella siempre es cuando agarra el micrófono.

mejores looks ariana grande

El día que Ariana Grande se subió al escenario con orejeras y botas de pelo fue icónico y volvió a poner ambos accesorios en el radar fashion de todas las que lo vivimos. 

mejores looks ariana grande

Por no hablar de esos lookazos futuristas con visera transparente, chándal de satén y esa coleta de Ariana Grande que tantísimo gusta que ha subido la venta de extensiones. 

mejores looks ariana grande

También pasó por una fase punk y destroyer a lo Avril Lavigne y este estilismo es la prueba de ello. Vaqueros rotos, la camisa de cuadros atada a la cintura y esa choker ajustada al cuello con vibes Y2K. 

mejores looks ariana grande

Histórica siempre Ari con sus peinados de lazos para el pelo tan preppy que le dan un toque muy dulce y aniñado y que contrastan muchísimo con los estilismos más hot

mejores looks ariana grande

Ariana Grande y los looks más icónicos en la alfombra roja

La alfombra roja es la excusa perfecta para que la cantante se venga arriba con los estilismos más de princesa y abullonados de todos

mejores looks ariana grande

Lo suyo son faldas hiperbólicas como el look de Ariana Grande con vestido gris en los Grammy 2020, que ocupaba toda la alfombra roja y parecía estar flotando en una nube. 

mejores looks ariana grande

Ese momentazo de Ariana Grande en la Gala MET 2018 con lazo en la cabeza y un vestido de estampado arty que se convirtió en uno de los más sonados de esa edición. 

mejores looks ariana grande

La evolución desde las alfombras rojas más antiguas hasta la actualidad es muy notable. Al comienzo, Ariana Grande apostaba por looks más clásicos y maduros hasta que pulió su estilo. Sin embargo, también nos dejó estilismos inolvidables como este en blanco y plata. 

mejores looks ariana grande

O este vestido rojo con diseño de sirena, un color que sienta genial a las morenas y que potenció muchísimo su belleza en la red carpet

mejores looks ariana grande

Este vestido con detalles azules fue una de las primeras veces en las que Ari sacó los pies del tiesto y lo petó fuerte. Ahí nos dejó claro a todos que iba a venir a jugar y los looks que llegaron después corroboraron. 

mejores looks ariana grande

Los pantalones tampoco se le resisten, pero ella los combina con tops cropped para marcar su silueta y sus siempre inseparables plataformas XL. 

mejores looks ariana grande

Amamos cuando une lo mejor de los tres mundos: su pasión por los minivestidos, por las botas altas y por los diseños de alfombra roja. El resultado es esta preciosidad en lila llena de volúmenes. 

 

Terminamos con un look que resume a la perfección el estilo actual de Ariana Grande: peinado con lazo, zapatos de plataforma con un toque naif, colores neutros y detalles abullonados que tantísimo repite la celeb

Fotos | Gtres, @arianagrande.

Temas
Inicio
Inicio