Publicidad

Cómo combinar un vestido sudadera: los zapatos, el bolso o los accesorios cobrarán mucha importancia
Propuestas y consejos

Cómo combinar un vestido sudadera: los zapatos, el bolso o los accesorios cobrarán mucha importancia

Disponer en el armario prendas versátiles que se puedan transformar según nuestro humor es de vital importancia, más si éstas vienen en forma de sudadera oversize (o tres tallas más grande). Esta prenda goza de un privilegio especial, y es que durante todo 2020 fue una de las imprescindibles para lucir en el día a día (junto a los pantalones de chandal). Con la inminente llegada de la primavera, el street style la convierte en vestido, demostrando que con un poco de imaginación podemos sacarle el máximo partido posible.

Con botas mosqueteras para crear un efecto de pantalón

Crear un efecto de pantalón pitillo es posible, más si combinamos este tipo de vestido con unas botas mosqueteras que lleguen al infinito (y más allá). De color negro y con mangas acampanadas, Chiara Ferragni ya nos lo demostraba hace unos años cuando las Semanas de la Moda creaban expectación por su street style (¡qué años!).

Combinar Vestido Sudadera 01

Los mocasines masculinos ayudarán a romper con todo

Los polos opuestos se atraen, es por eso que el crear contrastes con diseños que no casan a primera vista es todo un acierto. Así nos lo demuestra  Kourtney Kardashian: la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner no duda en combinar su versión lisa y de color negro con los zapatos Derby Monolith de Prada y el mítico bolso Jackie de Gucci. Con muy poco lo logra todo...

Combinar Vestido Sudadera 04

Combínala con una camisa larga y crea un efecto de vestido midi

Innovar con prendas de fondo de armario es más fácil de lo que pueda parecer. Combinando una camisa larga por debajo de la sudadera lograremos un efecto óptico de vestido midi. Ya sea con botines, sneakers o sandalias, este conjunto es perfecto para los días de primavera.

Combinar Vestido Sudadera 03

Aunque sea una prenda "de toda la vida", las sudaderas oversize siguen causando sensación.

Fotos | IMaxTree, The Blonde Salad, Instagram @kourtneykardash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio