Publicidad

Cómo combinar un vestido midi para convertirlo en un look de noche gracias a los accesorios

Cómo combinar un vestido midi para convertirlo en un look de noche gracias a los accesorios
Sin comentarios

Cuando tenemos como fin convertir un outfit diurno en un estilismo nocturno los accesorios juegan un papel fundamental. Durante las horas de sol, optamos por complementos cómodos y funcionales, como las zapatillas deportivas o los bolsos shopper en formato XXL (así podemos llevar con nosotras todo lo que necesitamos para el trabajo). En cambio, para la noche, nos podemos dar el lujo de optar por accesorios especiales como los salones de tacón o los clutch.

Así, con un mismo vestido midi (liso o estampado), tenemos mil y una alternativas. Tras tener esto claro, presentamos varias ideas para lograr que pasar de un outfit diurno a nocturno sea una cuestión fácil, rápida y muy efectiva sea cual sea la estación del año.

Con unos mocasines de tacón y un bolso de forma geométrica

Web New York Str B4 Rf18 1986

Como ya hemos comentado, los zapatos planos ganan altura para la noche, pero no por ello debemos renunciar a lucir unos preciosos mocasines. Con esta fórmula, apostamos por unos mocasines de tacón medio y un bolso que marque la diferencia gracias a su forma geométrica. Si el bolso es de asa corta, mucho mejor.

Con una americana entallada y mini bolso metalizado

Paris Hc Str A Rs20 3133 1579597310

Seguimos optando por combinar nuestro vestido midi con una blazer, pero en este caso apostamos por un modelo más entallado. En esta ocasión, a los pies podemos lucir unos salones clásicos (adaptando la altura del tacón a nuestras necesidades) y jugamos con el bolso: un diseño mini en tonos metalizados. De diez.

Con unos botines blancos y un bolso de terciopelo

Con una americana oversize y unas medias fantasía

El negro sigue siendo el color rey cuando hablamos de calzado, pero el blanco pisa fuerte. Este look nos enseña que unos botines blancos de tacón medio y punta afilada resultan de lo más trendy y cool. Para cerrar el estilismo, un precioso bolso de terciopelo, el detalle que aporta la nocturnidad que necesitamos.

Con un cinturón y unas sandalias de plataforma XXL

nocturnidad

Los vestidos midi amplios son muy cómodos para el día a día, pero para la noche nos gusta ajustarlo al cuerpo para dibujar las curvas femeninas. Para lograrlo, podemos añadir un cinturón al conjunto. Además, para que nuestro cuerpo se vea más esbelto, recomendamos vestir unas plataformas XXL a los pies, así ganamos centímetros sin renunciar a ir cómodas y bailar toda la noche.

Con unas sandalias de tiras y una gabardina larga

Vestidoraso nocturnidad

Finalmente, una opción indicada para la temporada de primavera u otoño. Las sandalias de tiras son elegantes y sofisticadas. Asismo, con ellas podemos presumir de una bonita pedicura. Si te gusta arriesgar y no pasar frío, puedes incluir unas medias originales y con efecto metalizado para completar el look. Si las temperaturas son algo bajas durante la noche, te puedes cubrir con un trench ligero.

Fotografías | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio