Publicidad

Cómo combinar una camisa blanca: una prenda eterna a la que sacarle el máximo partido
Street style

Cómo combinar una camisa blanca: una prenda eterna a la que sacarle el máximo partido

Uno de los básicos de nuestro armario son las camisas blancas, una prenda que lo mismo podemos combinar con un look working girl que con un estilismo de invitada. Sí, una camisa blanca es un must have de nuestro vestidor, una prenda eterna muy fácil de lucir.

Combinar una camisa blanca es fácil, una prenda tan clásica y atemporal se le puede sacar el máximo partido. ¿Cómo? Te damos diferentes opciones para lucirla ahora y siempre.

Combinar una camisa blanca con vaqueros

Combinar Camisa Blanca 8

La camisa blanca queda ideal con vaqueros, tanto en looks con tacones más sofisticados como con zapatillas si se trata de un outfit más informal. Combinar una camisa blanca con vaqueros es todo un acierto porque se encarga de dotar al estilismo de un aspecto más formal tanto en la oficina como en una cena con amigas. Todo depende de los complementos: salones + clutch para la noche y botines + maxi bolso por el día.

Combinar Camisa Blanca 10

La camisa blanca es una prenda tan versátil que se puede lucir durante todo el año pero es aún ideal para looks de entretiempo, donde adquieren el máximo protagonismo, ya que no está escondida debajo de ninguna capa. Combinar una camisa blanca con una blazer es otro acierto estilístico para lucir todo el año (con abrigo en invierno).

Combinar Camisa Blanca 5
Combinar Camisa Blanca 3

Combinar una camisa blanca con falda

Combinar Camisa Blanca 2

La camisa blanca también combina muy bien con falda, en versión mini y maxi. Una mezcla básica y perfecta para lucir en diferentes ocasiones. Una mini-falda y camisa blanca remangada forman un combo perfecto de look desenfadado.

Combinar Camisa Blanca 13

Si se trata de una falda midi de aires lady o de silueta recta, el resultado es más formal y elegante. Pero en ambos casos se trata de un look sin complicaciones.

Combinar Camisa Blanca 15

Y lo mejor de todo, la camisa blanca combina con todos los colores. Desde el propio blanco y gama de los tonos neutros hasta los oscuros o los más llamativos.

Combinar Camisa Blanca 33
Combinar Camisa Blanca 25
Combinar Camisa Blanca 24
Combinar Camisa Blanca 4
Combinar Camisa Blanca 1

Combinar una camisa blanca para conseguir el look de trabajo perfecto

Combinar Camisa Blanca 26

Una camisa de trabajo es una prenda tan versátil que combina con todo tipo de colores y materiales, además es una apuesta elegante y seria para un estilismo working girl. Combinar una camisa blanca con una blazer o un traje es un éxito asegurado, una opción tan clásica como sofisticada. Para que no resulte un outfit aburrido hay que elegir tejidos, cortes y estampados de tendencia.

Combinar Camisa Blanca 31

Pero hay más alternativas para lucirla a la última moda: combinarla con un cinturón, especialmente si se trata de una camisa larga, o por dentro con pantalones de talle alto con lazada, dos maneras cargadas de estilo y buen gusto. También se puede lucir una parte por dentro y otra por fuera, una elección más arriesgada y moderna. 

Combinar Camisa Blanca 30
Combinar Camisa Blanca 22
Combinar Camisa Blanca 17


Combinar una camisa blanca con un look de invitada

Combinar Camisa Blanca 16

Rania de Jordania nos inspiró hace 15 años en la boda de Doña Letizia y Felipe VI cuando apareció con un lookazo de invitada formado por maxi falda y camisa blanca. Desde entonces, este mix es un dúo ganador que ha formado parte de las invitadas de boda y eventos mejor vestidas. Combinar una camisa blanca para una boda es una apuesta ideal con una maxi falda de color.

Combinar Camisa Blanca 12

Para las noches de fiesta y eventos la camisa blanca combina a la perfección con faldas oscuras, metalizadas y de lentejuelas.

Combinar Una Camisa Blanca



Combinar una camisa blanca con pantalón negro

Combinar Camisa Blanca 1

La combinación blanco y negro es eterna. Combinar una camisa blanca con un pantalón negro es un éxito asegurado, y no sólo eso, es el dúo perfecto para lucir desde la mañana a la noche. Pero hay diferentes opciones: camisa blanca con un pantalón de pinzas negro es perfecto para look de oficina; con unos leggings o pantalones de cuero dotan al look de un toque más cañero; y con un traje negro o esmoquin como perfecto estilismo de noche. 

Combinar Camisa Blanca 29

Diferentes alternativas pero siempre con la camisa blanca como protagonista, una pieza capaz de combinar con todo tipo de prendas, cada a una con su estilo correspondiente.

Combinar Camisa Blanca 28
Combinar Camisa Blanca 11
Combinar Camisa Blanca 6
Combinar Camisa Blanca 18
Combinar Camisa Blanca 19

Fotos | Imaxtree, Gtres @leandroareseestudiodemoda, @teresaandresgonzalvo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios