Publicidad

Cómo remangar una camisa y conseguir el perfecto look de entretiempo
Propuestas y consejos

Cómo remangar una camisa y conseguir el perfecto look de entretiempo

Publicidad

Publicidad

Uno de los básicos de nuestro armario son las camisas, una prenda que lo mismo podemos combinar con un look working girl que con un estilismo de fiesta. Y lo mejor de todo, hay diferentes maneras de lucirla y entre ellas con las mangas remangadas. 

¿Cómo remangar una camisa? Aunque parezca una tontería, el largo de las mangas de una camisa dice mucho y hay que encontrar el punto perfecto para que resulte estilosa y femenina. Una camisa remangada es una opción perfecta para los días de entretiempo. 

Como Remangar Una Camisa 5

Remangarse una camisa de forma correcta es un truco de estilo infalible y la mejor manera de conseguir el efortless chic, es decir, estar perfecta sin esfuerzo. Las mangas remangadas por el codo o por debajo del mismo a modo de manga francesa son todo un acierto, pero no hay que hacerlo de cualquier manera.

Como Remangar Una Camisa 9

Victoria Beckham es una de las celebrities en las que mejor nos podemos fijar porque apuesta por este tip en camisas y americanas y el resultado es fantástico. En un buen ejemplo en quien fijarnos.

Como Remangar Una Camisa 3

El dobladillo de la manga de la camisa tiene que estar perfecto. Hay que evitar remangar la manga enrollando el extremo sobre sí mismo. La mejor manera y la más estilosa es tirando desde el puño hacia arriba hasta llegar al codo, y partir de ahí doblar el extremo hacia arriba, dejando que el puño de la manga asome ligeramente por encima del dobladillo. Así es la mejor manera de cómo remangar una camisa.

Como Remangar Una Camisa 1

Una camisa blanca básica remangada y combinada con unos jeans, un pantalón negro o una mini falda negra queda ideal con zapatos y con zapatillas, sus aliados perfectos.

Como Remangar Una Camisa 4

La opción de manga remangada casi en la muñeca se encarga de aportar un toque informal al outfit y también queda muy estilosa. Dependiendo del modelo de la camisa, los botones se puede tener desabrochados, es la opción más recomendable y la que mejor sienta, o abrochados si quieres que te ajuste más. 

Como Remangar Una Camisa 7

Cómo remangar una camisa es un truco muy estiloso que inundan los looks street style y al que las celebrities no se resisten. Todo un acierto para lucir chic y cómoda durante la temporada de entretiempo.  

Como Remangar Una Camisa 2

Fotos | Imaxtree, Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir