Publicidad

Cinco blazers cropped que nos han robado el corazón e imaginamos con unos vaqueros de tiro alto

Cinco blazers cropped que nos han robado el corazón e imaginamos con unos vaqueros de tiro alto
Sin comentarios

Parece que las americanas ya no son tan cool como la pasada temporada (cuando las vimos de mil y un estampados y ajustadas al cuerpo con un cinturón al estilo Prada), pero no es que hayan desaparecido, se han reinventado. Concretamente, han visto disminuir su largo hasta convertirse en prendas cropped.

Los Trajes Ahora Son Con Pantalon Amplio Y Americana Cropped 41dd8ec3 1333x2000

Cuando pensamos en piezas cortas, muchas de nosotras nos asustamos, ya que parecen diseños ideados para las más jóvenes, pero en este caso las americanas cortas consiguen el mismo efecto elegante y sofisticado y casan a la perfección con un vaquero de tiro alto y una camiseta ajustada. Así, logramos que ni una pizca de nuestra piel quede al descubierto y logramos construir un look apto para la oficina o para una comida algo más formal.

 

Más allá de combinar las americanas cropped con un vaquero o unos dad pants, en Instagram vemos que también se llevan con una falda a juego. Una forma de dar una nueva vida a un traje clásico y convertirlo en una prenda muy cool.

Captura De Pantalla 2021 02 25 A Las 12 05 22

Para empezar, un diseño de Bershka que nos ha conquistado gracias a su color. El verde savia ocupa posiciones importantes en varias colecciones este 2021 y resulta un tono muy primaveral y fácil de combinar. El precio de esta blazer corta es de 25,99 euros.

Blazer cropped en verde salvia

Blazer cropped en verde salvia

Captura De Pantalla 2021 02 25 A Las 12 04 53

Las rayas diplomáticas son un clásico en el mundo de los trajes y esta blazer es una forma maravillosa de aunar la tradición de este estampado con la novedad del patrón cropped. Su precio es de 41,99 euros en Asos.

Americana corta de raya diplomática de Collusion

Americana corta de raya diplomática de Collusion

Captura De Pantalla 2021 02 25 A Las 12 05 29

Los cuadros son otro print muy popular dentro de las americanas y este modelo de Bershka juega con la unión del crudo y el blanco. Aunque en imagen es difícil de apreciar, esta blazer tiene un fondo crudo y unas rayas que dibujan cuadros en blanco. Su precio es de 25,99 euros.

Blazer cropped de cuadros

Blazer cropped de cuadros

Captura De Pantalla 2021 02 25 A Las 12 06 00

Si hablamos de tendencias, no podíamos dejar de lado el efecto piel. Habitualmente, este tejido forma cazadoras de tipo biker, pero ahora también lo vemos en americanas cortas. Este modelo es de H&M y cuesta 29,99 euros.

Americana corta de efecto piel

Americana corta de efecto piel

Captura De Pantalla 2021 02 25 A Las 12 04 31

Hace unos días presentábamos los cinco colores que serán tendencia esta próxima temporada primavera-verano 2021 y el verde lima era uno de ellos. Así, esta americana es buena elección por dos motivos: sigue el patrón del momento y está bañada por uno de los tonos que promete reinar durante los próximos meses. Su precio es de 28,60 euros en Asos.

Americana corta en verde intenso de COLLUSION

Americana corta en verde intenso de COLLUSION

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | Imaxtree

Fotos | Imaxtree, Asos, Bershka, H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio