Publicidad

Los cinco colores que serán tendencia esta próxima temporada Primavera-Verano 2021
Tendencias

Los cinco colores que serán tendencia esta próxima temporada Primavera-Verano 2021

Con la época primaveral a punto de empezar el mundo de la moda empieza a pensar en el futuro, lanzando colecciones perfectas para la Primavera-Verano 2021. Si hace unas semanas os mostramos qué tendencias reinarían durante los meses cálidos, el street style -así como las chicas de moda- nos muestran con estilo qué tonalidades serán las favoritas estas próximas semanas. Colores vivos y llamativos perfectos para romper con la monotonía del día a día.

El azul cielo reclama nuestra atención

El azul cielo va y viene, y esta primavera 2021 tiene la intención de quedarse para tomar el papel protagonista. En pequeñas pinceladas o en versión total look, este color es versátil y añade sencillez al estilismo final. Original a la par que clásico, esta opción es perfecta para todas aquellas que quieran romper con la monotonía sin necesidad de mucho.

 

 

El amarillo añadirá alegría a nuestro armario

Llamativo y lleno de vida, el amarillo ha llegado para quedarse. Se trata de una tonalidad que ya ha empezado a conquistar el street style y viste a las chicas de moda durante estos días fríos.

 

 

Inyección de Vitamina C con el color naranja

La naranja aporta mucha Vitamina C y su tonalidad añadirá diversión a nuestro armario. En su totalidad o en pequeñas dosis, la presencia de este color transformará el outfit final.

 

 

El rosa (fucsia) seguirá enamorando

No es una novedad pero el rosa fucsia seguirá causando sensación una temporada más. Las chicas de moda no dudan en apostar por este color en su totalidad, creando estilismos difíciles de olvidar.

 

 

El verde lima romperá con todo

Uno de los colores estrella para esta Primavera-Verano 2021 será el verde lima. En acabado neón, las prendas de este color reclaman todo el protagonismo. Firmas como Attico o David Koma enamoran con sus diseños más locos para esta temporada.

 

 

No te pierdas ni una sola tendencia para esta Primavera-Verano 2021

Foto principal | IMaxTree

Fotos | Instagram @sophieml, @galagonzalez, @gildaambrosio, @ninasandbech, @paulaordovas, @emilisindlev, @handinfire

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio