Publicidad

Cinco colores que son tendencia este Otoño-Invierno 2020/2021 y que prometen no dejar indiferente a nadie

Cinco colores que son tendencia este Otoño-Invierno 2020/2021 y que prometen no dejar indiferente a nadie
Sin comentarios

Hablar de un solo color estrella de la temporada es misión imposible. el mundo de la moda no solo se basa en un tono o en un solo estilo, y cada vez aparecen más tendencias para que haya diversidad. Sin embargo, hay algunas de estas modas que destacan por encima de las demás, y hoy nos fijamos en cinco tonalidades que prometen invadir el street style con su sola presencia.

El naranja aparece para añadir diversión al día a día

Colores Aw 2020 Naranja 01

Como si de Naranjito'82 se tratase, el naranja subido reclama su papel protagonista. Firmas como Michael Kors, Carolina Herrera, Roksanda o Tibi incorporan diseños en este color y la calle lo acepta de la mejor manera posible: a modo de total look.

Colores Aw 2020 Naranja Carolina Herrera y Michael Kors son dos firmas que han apostado por este vistoso tono (Fotos: IMaxTree)

El negro jamás nos hará fallar

Colores Aw 2020 Negro 01

El color negro jamás pasará de moda (jamás de los jamases). Aunque durante muchos años arrastró la lacra de que era un tono fúnebre, aburrido, y clásico, con el tiempo nos ha demostrado la elegancia que se esconde tras él. Bottega Veneta, JW. Anderson, Balenciaga o Dion Lee no dudan en apostar por este color en su totalidad.

Colores Aw 2020 Negro Bottega Veneta y Dion Lee apostaron por el total black (Fotos: IMaxTree)

Rompiendo filas con el verde militar

Colores Aw 2020 Verde Militar 01

Este Otoño-Invierno 2020/2021 se rompen filas gracias al verde militar. Combinándose con una gran gama cromática, Longchamp, Ganni o Rejina Pyo nos recuerdan la importancia de tener a mano prendas de este color.

Colores Aw 2020 Verde Militar Ganni y Longchamp apostaron por este color para sus colecciones de Otoño-Invierno 2020/2021 (Fotos: IMaxTree)

El vino es mucho más que una bebida: también es un color

Colores Aw 2020 Vino 01

Burdeos, borgoña, granate o color vino. Esta tonalidad jamás ha pasado de moda, aunque esta temporada goza de un protagonismo especial. Lanvin, Marques'Almeida, Prabal Gurung o Michael Kors tienen parte de culpa.

Colores Aw 2020 Vino Lanvin y Marques'Almeida rescatan esta tonalidad tan elegante (Fotos: IMaxTree)

El azul turquesa nos traerá recuerdos de verano

Colores Aw 2020 Turquesa 01

Si eres de las que necesita estar en constante contacto con el océano y necesita empaparse de los (bonitos) recuerdos de un verano inmejorable, el azul turquesa está hecho para ti. En formato total look, esta vistosa propuesta viene de la mano de Carolina Herrera, Balenciaga, Loewe, Monse o Halpern (entre otros).

Colores Aw 2020 Turquesa Carolina Herrera y Balenciaga se visten con este color (Fotos: IMaxTree)

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios