Publicidad

Cinco looks de traje pantalón con un twist rompedor para darle la vuelta a la semana laboral

Cinco looks de traje pantalón con un twist rompedor para darle la vuelta a la semana laboral
Sin comentarios

Pese a que muchas piensen que el traje pantalón es un conjunto demodé, aburrido o clásico, el street style nos sigue mostrando la versatilidad de este dos piezas capaz de seguir todas las tendencias del momento y reinventarse en sí mismo. De este modo, las chicas de moda siguen apostando por este total look pero añadiéndole un twist rompedor difícil de olvidar. Ya sea en tonos llamativos, mezclas de estilos diferentes o complementos inusuales, estos cinco outfits podrían inspirar tu semana laboral. 

Añadir un polo retro a la combinación

El polo es una prenda retro que, sin darnos cuenta, se ha vuelto a colar en nuestro día a día. Combínalo con un traje-pantalón en colores básicos y líneas clásicas para romper con todo. 

Traje Pantalon Inspo 2021 01

Una versión con pantalón de tiro muy (muy) alto

El pantalón de tiro muy (muy) alto estiliza a la par que rompe la monotonía. Apuesta por un diseño de este calibre para lograrlo todo sin complicaciones.

Traje Pantalon Inspo 2021 06

Los estampados siempre llaman la atención

Cada vez son más las firmas de moda que apuestan por un dos piezas en colores rompedores y estampados llamativos. Atrévete a lucir una opción a cuadros en tonos cromáticos vivos y empieza la semana laboral con energía. 

Traje Pantalon Inspo 2021 03

El toque masculino viene en forma de corbata

Ya lo dijimos hace unas semanas: las corbatas amenazan con convertirse en el complemento estrella de la temporada. Añade una a este dos piezas y logra un efecto dandy de lo más femenino. 

Traje Pantalon Inspo 2021 02

Apostar por una tonalidad rompedora

No es la primera vez que lo vemos, pero aunque pasen los años y aparezcan nuevas tendencias los dos piezas en colores vivos y llamativos siguen siendo los favoritos. Escoge un tono lleno de vida como el amarillo o el rosa fucsia para tenerlo todo con muy poco. 

Traje Pantalon Inspo 2021 05

La versatilidad de un blazer

No tengas miedo e invierte en un dos piezas: estas prendas casan con todos los estilos y con el paso de los años el street style nos ha demostrado la versatilidad del blazer. Con vaqueros, vestidos o pantalones de chándal, esta chaqueta quiere acompañarnos a todas horas.

Foto principal | Instagram @ninasandbech

Fotos | IMaxTree, Instagram @chiaraferragni, @jazy_g, @ninasandbech, @misscavallier

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio