Publicidad

El street style lo tiene claro: este verano el traje-pantalón se combina con sujetador (a secas)

El street style lo tiene claro: este verano el traje-pantalón se combina con sujetador (a secas)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La vuelta al despacho es ya una realidad para muchas, y el street style nos muestra una de las tendencias más llamativas y atrevidas de todos los tiempos. No sabemos qué pasa con este 2020 pero sin lugar a dudas pasará a la historia, y ahora la moda del momento asegura que el famoso traje-pantalón se combina (tan solo) con un insinuante sujetador. De encaje, a todo color u optando por micro cropped tops, las chicas con más influencia en RRSS nos muestran distintas maneras de optar por esta combinación y no dejar que la vulgaridad haga acto de presencia. 

Distintas maneras de apostar por esta tendencia

Apostando por colores clásicos como el negro, optando por llamar la atención con vistosos estampados o creando contrastes con un sujetador bicolor y con detalles de encaje. Lo cierto es que esta (atrevida) tendencia se adapta a todos los estilos y permite expresarnos a nuestra manera. 

 

 

Un (micro) cropped top a modo de sujetador

Para todas aquellas que quieran probar suerte pero lo de lucir un sujetador a secas se hace demasiado osado, los micro cropped tops pueden sustituirlos y seguir marcando tendencia. 

 

 

El beige es el color protagonista

Las chicas de moda nos lo han dejado claro: los traje-pantalón de color beige son los favoritos de la temporada y combinan a la perfección con el blanco, el negro o, incluso, el amarillo pastel. ¿Con cuál de estas propuestas te quedas?

 

 

 

Sustituye el traje por un blazer y unos pantalones de distinto color

No hace falta ir a conjunto para seguir esta tendencia tan atrevida: con unos pantalones (de cuero, vaqueros, de pinzas...), un blazer y un sujetador podemos apuntarnos a esta moda. Crea parejas cromáticas llamativas y demuestra que con estilo todo es posible. 

 

 

Foto principal | IMaxTree

Fotos | Instagram @jacquemus, @carodaur, @ninasandbech, @___m__e__l, @merilozanop, @ilievalisa, @weworewhat

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios