Publicidad

Los complementos neón prometen añadir un toque rompedor a nuestros estilismos primaverales y la calle nos lo demuestra

Los complementos neón prometen añadir un toque rompedor a nuestros estilismos primaverales y la calle nos lo demuestra
Sin comentarios

Los colores neón irrumpieron en nuestro día a día hace ya varias muchas temporadas y, contra todo pronóstico, se quedaron a nuestro lado hasta el fin de los días. El street style nos recuerda el poder que tienen estas tonalidades tan vistosas y lo hacen con pequeñas pinceladas donde la originalidad hace acto de presencia. Los complementos flúor vuelven a causar sensación, y estos estilismos nos lo demuestran.

Pisando con fuerza (y personalidad)

Convierte tus pies en los protagonistas del look final. Ya sea con unas zapatillas deportivas de estilo clásico o con unos salones de tacón infinito, estos colores llamarán la atención (y marcarán la gran diferencia). 

 

 

Old SKOOL WT6 Neon (Neon) Knockout P VN0A4U3BWT61

Old SKOOL WT6 Neon (Neon) Knockout P VN0A4U3BWT61

Siguiendo la tendencia en forma de bolso

Aunque son colores poco comunes y muy vistosos, cada vez son más las firmas de lujo que se atreven a lanzar it bags con ellos. Verde, rosa o amarillo son los favoritos, convirtiendo el complemento en algo único y divertido. Desde Chanel a Valentino, sin olvidarnos de firmas más nuevas como Talel o Les Petits Joueurs.

 

 

 

 

Mulberry renueva uno de sus clásicos

Uno de los bolsos más populares de 2010 vino de la mano de Mulberry y respondía al nombre de Alexa (por Alexa Chung). Ahora la firma inglesa lo ha reeditado en amarillo flúor y rosa neón. ¿El resultado? Una mezcla explosiva que cuelga el cartel de sold out y que triunfa en el street style. 

 

 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto principal | Instagram @tamumcpherson

Fotos | Instagram @ninasandbech, @minim0od, @thefashionguitar, @tamumcpherson, @emilisindlev

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio