Publicidad

Este es el nuevo bolso shopper de Zara personalizable perfecto para ir a la compra, a la playa o a cualquier lugar

Este es el nuevo bolso shopper de Zara personalizable perfecto para ir a la compra, a la playa o a cualquier lugar
Sin comentarios

Zara ha encontrado su Gallina de los Huevos de Oro y se presenta en forma de bolso personalizable. Si hace unos meses presentó una sencilla versión de fieltro con la posibilidad de grabar las iniciales en el centro, la marca ha aprovechado su tirón para ir lanzando nuevos modelos diferentes. Con la inminente llegada de la época primaveral (quizás no es inminente pero las ganas nos superan), la firma lanza una nueva versión perfecta para ir a la playa, al mercado o a cualquier lugar.

El diseño perfecto para esta nueva temporada

Tenemos ganas que empiece el buen tiempo: la primavera está por venir y las firmas de moda nos lo recuerdan a diario con sus colecciones cálidas y perfectas para la época de entretiempo. Esta semana la marca española ha presentado este nuevo diseño a cuadros Vichy donde el tamaño XXL y la posibilidad de personalización le dan un toque distinto.

Bolso Personalizable Zara 2021 02

De líneas rectas y con dos tipos de asas que lo convierten en multifuncional, este diseño está disponible en tres colores distintos.

Bolso Personalizable Zara 2021 03

Como no podía ser de otro modo, este diseño viene acompañado de un precio low-cost, 17,95 euros, lo que lo convierte en un complemento de lo más interesante para esta nueva temporada.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio