Publicidad

Zara nos muestra nuevas combinaciones cromáticas para esta Primavera 2021: el color block ha vuelto, y de la mejor manera

Zara nos muestra nuevas combinaciones cromáticas para esta Primavera 2021: el color block ha vuelto, y de la mejor manera
Sin comentarios

Si todavía no te has recompuesto de la sorpresa que nos tenía preparadas Zara con su primera colección canina, esta mañana la firma española ha vuelto a conquistar a sus fans con una nueva colección. A todo color y un buenrollismo indescriptible, estas novedades se acompañan de combinaciones cromáticas llamativas para esta primavera 2021. Sin miedo al qué dirán o a ser el centro de atención, estas propuestas quedarán grabadas en la retina de muchas. 

Lo clásico jamás falla

Dicen que lo clásico jamás falla y entre tanta locura cromática la marca sabe descansar (momentáneamente). Por ello un minivestido de color negro o un dos piezas del mismo color combinado con un bralette blanco nos demuestran que la elegancia más extrema siempre se acompaña de este tono tan clásico por excelencia.

Zara Color Block Primavera 2021 02
Zara Color Block Primavera 2021 10

Prendas a todo color

No le temas al color, ni al qué dirán: esta primavera 2021 nuestro armario se llenará de prendas llenas de vida para celebrar la llegada del buen tiempo. Ya sea verde, fucsia o rojo, estos diseños se han creado para romper con la rutina y la monotonía. 

Zara Color Block Primavera 2021 11
Zara Color Block Primavera 2021 12
Zara Color Block Primavera 2021 08
Zara Color Block Primavera 2021 09

Nuevas combinaciones cromáticas

Si lo que quieres es destacar, apostar por combinaciones diferentes y crear estilismos de ensueño, Zara nos muestra que esta nueva temporada lo tenemos más fácil de lo que pueda parecer. Por ello crea distintos estilismos donde las combinaciones cromáticas copan toda la atención. 

Zara Color Block Primavera 2021 06
Zara Color Block Primavera 2021 07
Zara Color Block Primavera 2021 01

Ya sea con un tono violeta y rojo, con el clásico fucsia y naranja (esta pareja se puso de moda tras la colección Primavera-Verano 2011 de Gucci), o un azul cielo con detalles ocre: todo es posible esta nueva temporada. 

Zara Color Block Primavera 2021 04
Zara Color Block Primavera 2021 03
Zara Color Block Primavera 2021 05

¿Con cuál de estas opciones te quedas?

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio