Tu mascota ahora podrá seguir las tendencias del momento: Zara lanza su primera colección especial para perros

Tu mascota ahora podrá seguir las tendencias del momento: Zara lanza su primera colección especial para perros
Sin comentarios

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, es por ello que Zara ha querido dedicarle su primera colección de "ropa" y complementos a los más peludos de casa. Después de probar suerte en este terreno con su firma hermana Zara Home, ahora la marca se atreve a lanzar una completa colección para que nuestras mascotas derrochen estilo a cada zancada. A conjunto con nosotras u optando por un estilo diferente (y personal), estas propuestas no pueden pasar pasarán desapercibidas.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Una campaña con los propios perros de las modelos

¿Para qué contratar modelos caninos cuando las propias top models pueden posar con sus mascotas? De este modo tenemos una campaña divertida, tierna y llena de variedad. Con razas de todo tipo, estas fotografías nos demuestran que Zara ha sabido captar la esencia de su marca en una colección canina.

Zara Mascotas 03
Zara Mascotas 12
Zara Mascotas 15
Zara Mascotas 01
Zara Mascotas 04
Zara Mascotas 06
Zara Mascotas 05

Una completa colección donde ellos son los protagonistas

Está claro: esto es como las madres y el perro de cada una es el mejor del planeta tierra (mi Tyson peta los estándares de belleza con su sola presencia). La firma española sabe conquistar nuestro corazón y por ello ha lanzado infinidad de outfits donde las piezas de algodón, las chaquetas acolchadas y los chubasqueros se llevan parte del protagonismo.

Zara Mascotas 08
Zara Mascotas 14
Zara Mascotas 07

Además, una serie de mantas a cuadros, juguetes, collares y camas acolchadas terminan de redondear esta colección que promete colarse en la casa de muchas fashionistas (para qué nos vamos a mentir).

Zara Mascotas 09
Zara Mascotas 10
Zara Mascotas 13
Zara Mascotas 11

Con este lanzamiento la firma vuelve a ser el centro de atención, sabiendo cómo conquistar a gran parte de sus clientes. ¿Quién no quiere lo mejor para su mascota...?

Fotos | Zara

Temas
Inicio