Hay distintas maneras de demostrar amor y Zara nos lo demuestra con esta colección de camisetas perfecta para San Valentín

Hay distintas maneras de demostrar amor y Zara nos lo demuestra con esta colección de camisetas perfecta para San Valentín
Sin comentarios

Estés o no enamorada, San Valentín es una de esas fechas que no pasan desapercibidas en el calendario. Cada vez son más las firmas que lanzan colecciones especiales para celebrar el Día de los Enamorados y hace unos días Zara presentaba Love, una colección llena de sensualidad teñida por el color rojo. Dentro de ella encontramos una colección especial de camisetas de algodón (en edición limitada) donde el amor se acompaña de míticas fotografías por parte de películas, artistas o cantantes famosos.

Cuatro imágenes que desprender amor y ternura

Ya sea con E.T y Gertie, Yoko Ono y John Lennon, Rocky y Butkus, o con la mítica imagen del fotógrafo Robert Mapplethorpe, Embrace (1982), estas cuatro camisetas derrochan pasión y mucha ternura. Imágenes míticas que demuestran que el amor puede percibirse de manera muy distinta, pero que al final del día sigue siendo eso, amor (con todas las de la ley).

Zara Camisetas Love 01

- Camiseta Love E.T. & Gertie © Universal, 17,95 euros.

Zara Camisetas Love 02

- Camiseta Love ™ Rocky & Butkus, 17,95 euros.

En cuatro colores distintos y de líneas clásicas, estas camisetas prometen añadir un toque diferente a nuestro día a día. Perfectas para encarar la época primaveral con estilo, esta colección cápsula forma parte de la campaña que ha creado la firma española con motivo de San Valentín 2021.

Zara Camisetas Love 03

- Camiseta Love © Robert Mapplethorpe, 17,95 euros.

Zara Camisetas Love 04

- Camiseta Love © Yoko Ono &John Lennon, 17,95 euros.

El amor está en el aire y también puede añadirse a tu armario.

Fotos | Zara

Temas
Inicio