"El amor romántico está genial, pero el propio es revolucionario": Black Limba presenta su campaña de lencería de San Valentín dando en el clavo

"El amor romántico está genial, pero el propio es revolucionario": Black Limba presenta su campaña de lencería de San Valentín dando en el clavo
Sin comentarios

Black Limba vuelve a confirmar lo que ya sospechábamos hace tiempo: es única ingeniando campañas atrevidas con mucho que decir. Después de dejarnos K.O. con la de su primera línea de maternidad y hacernos bailar al ritmo del trap pegadizo de su canción del Black Friday, nos lee la mente y se atreve a decir lo que más de una pensamos del día de San Valentín.

La firma ya llevaba varios días anticipando una campaña con muy buena pinta, pero el vídeo que colgó anoche en su cuenta de Instagram nos puso impacientes. La marca de moda íntima y activewear presentaba a las protagonistas de sus particulares historias de amor: 'Peluncel', una chica preocupada por el largo y la fortaleza de su cabello, 'Ghostinea', una chica que espera una señal del más allá mientras moldea barreo y 'Manzanieves', una chica que busca una manzana con efecto somnífero. Tres personajes interpretados por la misma modelo con pelo corto y rosa que pretenden ser una sátira de la búsqueda del amor romántico.

Sinvalentin 04

Para celebrar el Día del amor (aka San Valentín) no tienes porque tener pareja. Como bien explica la marca, "las películas de Disney que vimos de pequeñas y las películas románticas de Hollywood que vimos no tan pequeñas (y seguimos viendo) han puesto las expectativas del día de San Valentín por las nubes". Y esta celebración podría ser perfectamente una ocasión para celebrar el amor propio, algo mucho más importante que el romántico. "Porque el amor romántico está genial pero el propio es revolucionario", como gritan en Black Limba (y no podemos estar más de acuerdo).

Sinvalentin 03

Ellos han querido cambiarle el nombre a la festividad a "Sin Valentín" y recordarnos lo bonito que sería adaptarla para dedicarla a disfrutar esos momentos con una misma y alimentar el amor propio.

"En Sin Valentín queremos reivindicar que con quien más tiempo vas a pasar en la vida es contigo misma. Y si llega el amor romántico fenomenal, pero que si no está, no existe ningún drama. Si aún no te has dado cuenta, te lo decimos nosotras: eres el amor de tu vida".

Y es que, tal y como nos explicaba una psicóloga hace tiempo, "si hay alguien a quien siempre nos olvidamos de cuidar y tratar con la misma deferencia es a nuestra propia persona". Por eso, que venga una firma que llega a tanta gente joven como Black Limba y nos lo recuerde nos ha puesto de buen humor. Practicar el amor propio significa tratarnos bien, hacer cosas que nos aporten felicidad y bienestar y cuidar nuestra salud por dentro y por fuera. En palabras de la experta, "autocuidados también son mirarte en un espejo y verte como realmente eres, no como la imagen distorsionada que te ha devuelto durante años". Y aprender a poner en valor nuestras emociones nos puede ayudar respetarnos y elegir a quien nos respete.

Sinvalentin 05

Como culmen, han preparado seis packs de (auto) regalo pensados para que celebres el día del amor como quieras y con quien quieras. Y todos tienen un 20% de descuento.

Image 1

Pack running lover 93 euros 74 euros.

Image 3

Pack pizza lover 46 euros 37 euros.

Image 2

Pack Siesta Lover 68 euros 54 euros.

Image 5

Pack Doggies Lover 113 euros 90 euros.

Image 4

Pack Undies Lover 36 euros 29 euros.

Image

Pack cake lover 44 euros 35 euros.

Fotos | Black Limba, @blacklimba

Temas
Inicio